Jump to content

Espigon de Huelva 2014


gobio

Posts Recomendados

La verdad es que seria una verdadera lastima, y no solo por las pescatas, ya que esta muy quemado, al igual que otros muchos pesqueros. El dique JuanCarlos I es una zona privilegiada por su comodidad que da facilidad para poder pescar a muchas personas que no puedan caminar mucho, la gran capacidad para  a los amantes de la pesca a corcho, spinning, etc. Lo que si tenian que hacer es tener mano dura con la gentuza ilegal de los focos, trasmallos y con cualquier persona que no cumpla con las leyes o normas de convivencia basicas. Los han dejados a todos a sus anchas años y años y ahora quieren cortar por lo sano y joder a miles de personas responsables y respetuosas, en fin, a ver si la cabeza pensante de todo este tinglado tiene un poquito de lucides y hace algo bueno.

 

 

Un saludo

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hoy salida al espi a coger la pleamar y una dorsdita de 1kg y otra q se escapo de ese tamaño mas o menos. Las dos con cangrejo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

920 gramos peso, casi 1kg ,ya la pese cuando llegue a casa a las 12 y tenia en móvil sin batería, así que no me pare a echarle foto, de todas maneras no acostumbro a echar fotos cuando peso el pescado.. Jijijiji la dorada lo q pasa q estaba súper gorda, la he dejado esta noche en el cubo para limpiarla ahora pero ya esta limpia y no puedo hacer foto jijijiji
Un saludo su cojo hoy alguna OS pongo la foto del peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

920 gramos peso, casi 1kg ,ya la pese cuando llegue a casa a las 12 y tenia en móvil sin batería, así que no me pare a echarle foto, de todas maneras no acostumbro a echar fotos cuando peso el pescado.. Jijijiji la dorada lo q pasa q estaba súper gorda, la he dejado esta noche en el cubo para limpiarla ahora pero ya esta limpia y no puedo hacer foto jijijiji
Un saludo su cojo hoy alguna OS pongo la foto del peso

 

No hace falta que pongas la foto con el peso ni nada beni, solo era que en la foto a mi se me hacia de menos peso, pero que si estaba gorda y tal pues pesaria lo que dices.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a ver si salgo para el espigon esta semana, que ya me he quitado el mono de playa en la quincena de vacaciones, asi que cambiare un poco la arena por la roca jejeje, a ver si tengo suerte y saco algo.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te llamo pero creo que cuando tengo pensado ir vas ha estar en el portil, sino a ver para final de mes que descanso otra semana.

Busca alguna resetas japonesa de esas buenas para cocinar las algas, porque sacar vas a sacar jijijiiiii.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno a ver si esta semana se puede salir a lanzar al espí que como a ha caido tormentilla abra movido el fondo a entrara pescaillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beni pues mis primos son de isla cristina y allí si llovio recuerdas que son tormentas a lo mejor ahí no cae nada y diez metro

cae a manta te lo digo por que aquí por ejemplo cayo un chaparron y en la macarena se inundo todo el barrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de Sevilla si se que ha llovido, perod date cuenta q isla Cristina esta retirada del espi.. Incluso mas q mi pueblo.jijijiji además los colegas de Huelva dicen q allí no ha llovido, so alguna chispita. Aquí llovió ayer solamente pero fue 5 minutos y fueron chispitas namas jijijiji pero tanto como para mover el fondo no ha llovido. Quizás lo q si haya movido el agua haya sido las mareas tan grandes q ha visto q ha podido meter mas comida.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien que haya ido recientemente al espi podria informar de como va la cosa?, respecto a multar y demas me refiero. Las ultimas noticias del compañero pakino no eran buenas jijijii, multa por pescar en la ria y multa por tener el coche estacionado, vaya hijos de .......

Supongo que esto lo haran dias salteados o yo que se la politica de mierda que llevaran los maximos responsables de esta historia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo visto según el Paco fue un sábado tocayo te acuerdas de lo que me dijo Ivan pos ya sabes

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me resulta extraño esas multas tan altas y sin previo aviso, las cosas como son, pero bueno, con esta gente nunca se sabe, no aplican unas normas por igual para todos y a las que atenernos sino que uno nunca sabe lo que le va ha tocar (parezco forrest gump), o te llevas un año llendo sin problemas o en una semana te echan dos veces, o peor aun, te multan, esto lo digo por amigos y conocidos, ya que de momento yo no he tenido esa mala experiencia.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podéis comentar lo que habláis q estoy perdido y he salido muchas veces recientemente en el espigón y no ha pasado nada. Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco dijo en nuestro grupo beni que multaron al colega el sábado pasado 600 pavos por pescar pa la ria y 83 euros por aparcar en el espigon bueno tu sabes que el paco esta medio loco y a mi me resulta también una bestialidad 600 pavos le pegas 4 ostias a uno y pagas menos te lo aseguro y no se tampoco si lo que le contarón al paco es verdad vete tu a saber

 

 

y como anécdota estuve hablando con Ivan y ya te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj seguro es que la paca es mucha paca xd a mi me ponen esa multa y le digo el verdecillo que me remate antes que lo haga la mujer jajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jijijiji pues allí solo ha ido un coche de medio ambiente, dando papeles y diciendo q para la ría no se podía pescar , solo avisando , no q pusiéramos las cañas en la mar, porque decía q era un paraje natural. Cual fue la contestación de mi padre? El espigón es una construcción delhombre no d la naturaleza, a lo q responde la chavala, bueno, si lo dice la union europea, por algo sera, y se fue.. Asique . luego de multas no se na. Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

la ultima información que me ha llegado es que esta ya la cosa mas tranquila y que no esta habiendo problemas los días de diario con meter el coche en el espi que llevan meses sin aparecer por allí, lo fines de semana suelen pasar pero dicen que son motoras solo para verificar que se pesca para la mar pero no están dando mucho jaleo parece que la presión de las tiendas de huelva y la reuniones de firmas están teniendo algo de efecto a ver si sucede lo mismo con los trasmallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se normalizara hasta que vuelva el buen tiempo y empiecen otra vez a dar calor, por el tema de la macificacion de vehiculos y demas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...