Jump to content

Barracudas en Alicante.


montaraz

Posts Recomendados

Ayer, dí­a 30 decidimos salir en familia por la tarde, me cogí­ mi modesta caña de lanzado, la de spinning me la dejé en casa, pues ando algo desanimado por no coger nunca nada. Fuimos por los alrededores de Alicante, pero estaba todo atestado de gente y cañas a doquier, así­ que nos fuimos algo más al norte. Llegamos a una playa bastante profunda y tranquila, monté la caña, y al poco llegaron dos spinneros que no paraban de lanzar su minnow de unos 9 o 10 cm.

Iban recorriendo la playa en un tramo corto, de unos 50 metros arriba y abajo. Cuando ya era casi noche cerrada miré a mi izquierda y vi a uno que sacaba del agua algo brillante y alargado. Me levanté, me acerqué y vi el bicharraco, una barracuda, me dijo el afortunado. Medirí­a unos 60 cm. al menos. Precioso ejemplar. Menudos dientes. Y por lo visto, se le habí­an escapado otras tres o cuatro.

Lo que nos llamó la atención era algo que no habí­amos visto nunca. En el agua, a pocos metros de la orilla, se veí­an brillar o platear unos cí­rculos, por todas partes, parecí­an fuegos artificiales. No sé si eran las barracudas o cardúmenes de pececillos. Un bonito espectáculo.

No pesqué nada, pero disfrutamos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...