Jump to content

Un vertedero en el fondo del mar


Posts Recomendados

Alguien dijo: "Somos lo que comemos"...

 

Yo añadiria: "Somos lo que cagamos"!!!

 

El artículo esplèndido... el tema ha sido noticia estos dias por el informe que se ha publicado.

 

Lo que más me sorprende a mi es lo sorprendida que se ha quedado la gente al respecto. Como si a partir del citado informe se haya descubierto que los humanos en general somo unos GUARROS y estamos hechando a perder el planeta. Solo hay que ver la cantidad de porqueria que dejamos a la vista... pues que os creiais... que donde no se habia mirado no habia???

 

Ilusos!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es sorprendente, y todavía queda lo peor. Donde han estado tirando miles de toneladas de productos químicos?, restos de productos radiactivos ? Donde han realizado pruebas atómicas? Donde va a parar gran parte del alcantarillado con o sin depuradoras? Todo acaba de una u otra forma en el mar, directamente o  a través de las desembocaduras de los ríos, etc...

 

Lamentablemente estamos envenenando todo. Muchos ponemos nuestro granito de arena, no ensuciamos la playa incluso nos llevamos la basura que vemos alrededor de nuestro puesto, pero cuantos de vosotros no llegáis a un pesquero en playa o en rocas y os encontráis con cajas vacías de cebos, botellas de plástico, restos de hilo, colillas.................. lo peor es que indirectamente formamos parte de todo el proceso................. por lo que evidentemente somos parte del problema aunque no queramos verlo así. Por lo tanto ánimo a todos aquellos que no son muy cuidadosos con el medio a aportar su granito de arena y recoger toda la basura que vea en su puesto.  Pasemos a formar parte de la posible solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en dia a gente muy guarra, la basura que generan en las mismas playas, les ocupa menos espacio en el coche al marxarse que no al ir, y es un pequeñlo gesto que no requiere de ningun esfuerzo.

Pero claro "que lo encuentre el que llega, para que me la voy a llevar a casa??" :027:

Ayer mismo me fui a pescar y incluso encontre botellas de cristal rotas en la playa, una playa en la qual no hay rocas, como se han podido romper??? De verdad hoy en dia hay gente que no tiene conocimiento y son peor que los niños pequeños, ya que eran botellas de cervesa y no de refrescos, con lo cual tampoco quiero decir que porqu sean niños quien deja la basura deba tolerarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿La humanidad...?  ¡¡¡Metástasis de este planeta!!!

 

La tierra, tal y como es, morirá, desaparecerá, pero morirá matando, y su venganza será brutal...

 

Tiempo al tiempo...

 

:007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que, hay mucha gente que vuelca en kayak y no tienen asegurada la carga..........

Ahora en serio,, es triste ver como queda todo lo que toca el ser humano,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...