Jump to content

Zona de pesca El Puerto de santa maria


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas tardes querria que me recomedarais un buen sitio para pescar llevo dos veranos pescando en el espigon de la puntilla en el puerto de santa maria en vista hermosa , espigon del puerto y lo maximo que e cojido a sido dos mojarritas . Me gustaria que me recomedarais cebo y sitio en el puerto de santa maria para pescar estoi aburrido de ir a pescar y nunca traer nada.. Ounque lo bonito es la paciencia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues de dia solo te queda el espigon que alli en la puntilla salen doradas  pero si quieres playas pues valdelagrana y vistahermosa estan bien pero tendras que ir de noche, de cebo lo de siempre muergos canutillos, americano, rosca, rosncha finas langosino y cangrejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si en dos veranos solo as pescado eso , deberias contar que cebos usas y que tipo de montaje y anzuelos gastas , porque tienes que hacer algo mal

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...