Jump to content

VENDO 4 CAÑAS


Posts Recomendados

Hola a todos como dice el anuncio vendo 4 cañas

1ª Pareja 2 grauvell tc 4,20 anillas low riders y portacarretes cremallera acción 100-250 gm punteros injertados, aguantan perfectamente los lances con plomo de 120-125 no tienen ni un solo arañazo, 2 fundas una de tela y la otra acolchada con cremallera, las que lleva de origen. El precio es de 150€ cada una, gastos de envio y reembolso si lo hubiera a cargo del comprador

2ª pareja 2 grauvell tektron 4,20 anillas sic globo portacarretes de cremallera acción 100-250gm funda de tela, estas están en algun sitio un poco marcadas de haberse liado la cola de rata, solo marcadas no arañadas. El precio es de 100€ cada una, gastos de envio y de reembolso si lo hubiera a cargo del comprador.

Pondré fotos.

Editado por pacomeromero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores que estoy de rebajas, las TC las dejo en 130€ cada una es una ganga por ese precio pero me corre prisa venderlas pero tampoco regalarlas, podeis ver las fotos y la gente que me conoce saben en que estado están. Venga animo que son buenas cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digamos que a la puntera se le añade algun otro tipo de componente que no sea el carbono. Esto se hace para que la caña no sea tan dura y detecte mejor las picadas así­ como también mata mejor el pescado con las oscilaciones de la puntera.

En definitiva que las punteras de estas cañas son hibridas porque Grauvell las hace hibridas. También las puedes hacer tu pero no es el caso.

Pd: Si me equivoco que el dueño corrija.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy mirando en una página de internet... Estas cañas que vendes son las sensitop?

Yo si quieres te explico... A mi me gusta la sat cx, pero al ver esta oferta he decidido informarme. Por lo que veo por el foro la grauvell tc es muy dura y no me acaba de gustar. Estas con el injerto se podrí­an parecer?

Estoy ahora aprendiendo un poco a lanzar a la media vuelta, pero no quiero un garrote que tenga que ir al gimnasio pa doblarla (ya sé que es técnica pero bueno) porque mido 165 y peso 55 kiletes, vaya que no soy un atleta...

Le podré sacar rendimiento? Marca las picadas y trabaja el pescado?Pregunto a todos en general...

Venga gracias, a ver si me convencéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno antes de que el dueño conteste aclaro rapidamente y por encima algunas dudas, el injerto no viene de fabrica se lo hizo hacer él expresamente, por que como la mayoria sabe es una caña durilla y que no marca muy bien la picada, y con el injerto detecta hasta la picada de un besuguito y trabaja de coña el pescado, respecto al lanze yo la he probado de las dos formas y puedo decir que yo le saco los mismos metros, tengo que decir que yo no soy ningun experto lanzador, a lo mejor ahi alguien que le sacara mas metros de la otra forma, pero no es mi caso como digo.

al que pregunta si se parece a las sat yo las tengo y te puedo decir que las cañas que vende paco con el injerto logicamente marcan mejor que las sat.

El estado de las cañas es excelente y el vendedor aún mas... :whistle: ejejeej

lo demas lo dejo para que conteste paco que seguramente os aportara muchas mas cosas que para eso son sus cañas :bowdown: joder solo queria decir que el injerto no era de fabrica y no veas como me enrollao ejejeje

bueno paco cuidate y haber si nos vemos pronto :beer:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos aver: Las cañas que vendo en primer lugar son las grauvell TC 4,20 tal como suena no son ninguna variante de grauvell ( quero decir ) que no son las grauvell tc surf etc. El injerto que tiene es de fibra de la mejor que hay lo cual quiere decir que la caña deja de ser un garrote como lo era al principio y pasa a ser una caña pescadora y matadora de pescao y claro al ser fibra pues marca que es una pasada, en cuanto a lanzar lanza muchisimo yo estoy tirando con ella con el plomo apollado y este finde pasado me he atrevido a lanzar a la media vuelta con plomo de 120gm y tira perfectamente. Ahora si la persona que las compre es una persona muy tecnica tirando a la media vuelta posiblemente no le saque el rendimiento que se le podia sacar antes que por cierto habia que tener co.....nes para doblarlas, en fin las cañas como digo están perfectas sin un arañazo ni nada y por el precio que las dejo es un choyo para quien le guste una caña pescadora. UN SALUDO

PD: El injerto no es de origen está hecho por una persona que sabe lo que hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores las grauvell tektron están vendidas. Me quedan las TC nadie quiere unas buenas cañas por ese precio ? pero si están tiradas y nos las puedo rebajar más.

Editado por pacomeromero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...