Jump to content

Posts Recomendados

Que os parece este aceite,contiene teflón,no se si lo conoceis pero le he puesto a las anillas y he limpiado los carretes por el exterior ya que despues de cada salida lo intento cuidar un poco todo que como sabeis no regalan nada,bueno me gustaria vuestra opinión sobre el aceite,no puedo comprar según que cosas y este bote ha sido un cambio de un vale de compra que tenia de un canje y como no me interesaba nada pues me lo he llevado,un saludo y buena pesca.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y sirve para quitar la sal de las anillas? Esk a mi se me ponen como verdosas (que supongo que es la sal) y estoy pensando como limpiarlas, habia pensado en limpiarlas con vinagre y despues pintarlas con pintauñas pero no se si es la mejor solucion  :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese aceite me dijo cxano que es buenísimo y lo usa también para hecharle a las anillas y carretes.

1-lubrica
2-alto poder de penetracion
3-desbloquea
4-testado y aconsejado por cxano.

Multiusos total
Compralo ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el verdín lo mejor es no dejarlo asomarín!! o sea,limpiar todo tras una jornada de pesca,como bien sabeis,cada cual lo cuida a su manera y yo se que como en mi caso que tengo cerca el mar,es un poco cansino por que si no voy por el dia,voy por la noche,un buen lavado con jabón,buen aclarado y un poco de aceite para evitar la corrosión y asi no hay verdín que valga y quitarlo una vez que ya stá pues no se pero supongo que un cepillito y a frotar,respecto a lo del pinta uñas yo no soy partidario,luego entre el calor y una cosa y la otra se irá pelando la capa,el aceite es la mejor opción bajo mi punto de vista,un saludo y buena jornada de pesca.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a lo del pinta uñas yo no soy partidario.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


Cxano si es partidario pero solo por la noche.

Y venga tol mundo a quitarse lo verde de la punta "san Felipe" pero no con el cepillo y que haya mucha corrosión!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el verdín lo mejor es no dejarlo asomarín!! o sea,limpiar todo tras una jornada de pesca,como bien sabeis,cada cual lo cuida a su manera y yo se que como en mi caso que tengo cerca el mar,es un poco cansino por que si no voy por el dia,voy por la noche,un buen lavado con jabón,buen aclarado y un poco de aceite para evitar la corrosión y asi no hay verdín que valga y quitarlo una vez que ya stá pues no se pero supongo que un cepillito y a frotar,respecto a lo del pinta uñas yo no soy partidario,luego entre el calor y una cosa y la otra se irá pelando la capa,el aceite es la mejor opción bajo mi punto de vista,un saludo y buena jornada de pesca.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

compi, mis cañas no tienen , ya que después de cada salida las lavo bajo el grifo y las seco, y luego spray de silicona. Pero hablo lo del Limon porque va bien si sale y por si a algún compi le interésa. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que para el mantenimiento regular lo ideal es un poco de silicona liquida despues de haberlas limpiado bien. Para el oxido (verdin) un poco de quitagrasas del tipo que se usan para cocina, dejar actuar unos minutos y despues limpiar bien y silicona, todo esto en caso de que sea verdin superficial, si el oxido es mucho y ha corroido el metal se podra quitar algo, pero el daño ya estara hecho y lo que tocaria seria el cambio de anilla. Tambien se pueden usar productos mas fuertes pero yo lo desaconsejaria, pues podemos dañar mas aun cualquier zona de la caña si no andamos con cuidado.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola pescador marino,es un muy buen aceite ya que mi cuñado que trabaja en nautica me lo recomendo y va estupendamente,yo lo uso tanto para las cañas como para los carretes,un saludo pescador.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...