juanan89 Publicado Junio 3 , 2014 Publicado Junio 3 , 2014 Lo dicho estoy creando un grupo de watsap de la Comunidad Valenciana y alrededores, para ir de pesca acompañado, poner nuestras capturas, dudas y sobre todo charlar de nuestra pasion que es la pesca. Y aprender unos de otros y conocernos. Quien quiera apuntarse que me pase su telefono Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
juanan89 Publicado Junio 3 , 2014 Autor Publicado Junio 3 , 2014 Acabo de darme cuenta que se han creado unos cuantos post de este tema debido a que lo e creado con el movil y me daba error. Ruego a los administradores que lo borren. Gracias y disculpen las molestias Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkRespecto al grupo tambien decir que si existe ya alguno me gustaria pertenecer. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
ELKAN Publicado Junio 4 , 2014 Publicado Junio 4 , 2014 Con el whatsapp estas limitado a 50 participantes, para mi es mejor telegram y pueden ser 200 participantes, yo estoy en un grupo y somos 200. No es de pesca el grupo. Citar
juanan89 Publicado Junio 7 , 2014 Autor Publicado Junio 7 , 2014 Pues tienes razon pero de momento la gente no se anima Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Miembros [email protected] Publicado Junio 10 , 2014 Miembros Publicado Junio 10 , 2014 Mensaje enviado! vamos que se anime la gente! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.