juanan89 Posted June 3, 2014 Posted June 3, 2014 Lo dicho estoy creando un grupo de watsap de la Comunidad Valenciana y alrededores, para ir de pesca acompañado, poner nuestras capturas, dudas y sobre todo charlar de nuestra pasion que es la pesca. Y aprender unos de otros y conocernos. Quien quiera apuntarse que me pase su telefono Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Quote
juanan89 Posted June 3, 2014 Author Posted June 3, 2014 Acabo de darme cuenta que se han creado unos cuantos post de este tema debido a que lo e creado con el movil y me daba error. Ruego a los administradores que lo borren. Gracias y disculpen las molestias Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkRespecto al grupo tambien decir que si existe ya alguno me gustaria pertenecer. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Quote
ELKAN Posted June 4, 2014 Posted June 4, 2014 Con el whatsapp estas limitado a 50 participantes, para mi es mejor telegram y pueden ser 200 participantes, yo estoy en un grupo y somos 200. No es de pesca el grupo. Quote
juanan89 Posted June 7, 2014 Author Posted June 7, 2014 Pues tienes razon pero de momento la gente no se anima Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Quote
Miembros [email protected] Posted June 10, 2014 Miembros Posted June 10, 2014 Mensaje enviado! vamos que se anime la gente! Quote
Recommended Posts