Miembros paconaldo Publicado Junio 5 , 2014 Miembros Publicado Junio 5 , 2014 Hola compañeros aquí teneis otro pescador nuevo en el foro, soy Paconaldo practico las modalidades de pesca que tengo a mi alcance, por la zona del Maresme y la Costa Brava con más o menos éxito como todos, espero seguir aprendiendo de todos vosotros y sobretodo dar las gracias a todos los que de manera altruista ponen sus conocimientos al alcance de los demás.(hoy día eso es impagable). Saludos 1 Citar
gobio Publicado Junio 5 , 2014 Publicado Junio 5 , 2014 Bienvenido al foro compañero!! Un saludo Citar
davicadi Publicado Junio 5 , 2014 Publicado Junio 5 , 2014 Bienvenido y buena pesca. Un saludo desde cadiz. Citar
Miembros Jano90 Publicado Julio 18 , 2014 Miembros Publicado Julio 18 , 2014 Buenas !! Soy nuevo en el foro, del maresme aficionado al casting y haber si ahorro un poco y me apaño un bote paa ir a pescar ! Un saludo y buena pesca ?? Citar
llesum Publicado Julio 27 , 2014 Publicado Julio 27 , 2014 :bienvenido: Al foro compañero. Un saludo. LLesum :pescando2: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.