Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

hola compañeros soy nuevo en el foro y hay muchas cosas que todavia poes no se bien por ejemplo que es una gameta un bajo de linea doble o riple como va montado y muchas otras cosas soi novato en esto y suelo pescar a la antigua usanza como pescaba mi padre cuando yo era pequeño haber si me podeis ayudar y me enseñais fotillos de esos balos de lineas que no se lo que son y de esas gametas etc. gracias

Posted

Todo esta en el foro o en internet, lo encontraras todo sin problemas compañero, incluso con los tutoriales y demas podras aprender ha confeccionar tus propios bajos y todo en general.

Un saludo

• Miembros
Posted

Y como pescaba tu padre? Pa tener regerencia

poes ponia el carrete pasaba la tanza por las argollas ponia una ploma y un grillete para ke aguante la plomada y luego el anzuelo jeje

• Miembros
Posted

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/8790-por-fin-mi-libro-electronico-de-pesca/

Buenas para empezar por lo mas basico tienes la estupenda guia del compañero "Luigi". Seguro que aqui vas a encontrar todas las respuestas a esas dudas que nos surgen al principio. Saludos.

gracias palometo pero me a ayudado algo pero no me resuelve todas mis dudas jeje

Posted

gracias palometo pero me a ayudado algo pero no me resuelve todas mis dudas jeje

Pues no hay problema Bartolome, lo que no encuentres en el foro lo planteas y ya intentaremos ayudarte. La forma de pescar de tu padre segun comentas creo que es a plomo corrido, asegurate de poner una gameta larga y una presentacion buena del cebo y ya veras como esta forma de pesca te va a dar buenos resultados. Saludos.

Posted

De verdad esperabas resolver todas tus dudas?