Jump to content

Super aero tecnium mg


Posts Recomendados

Pues como sabe mi compi que he tenido algún problemilla con algún carrete me ha dicho que cuando me haga falta sacar algún bicho del mar el me traerá el suyo,hay que pinchar la imagen.tereze5y.jpg

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
No creo que se rompa el trenzado.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El q parece q esta aburrido eres tu compi, solo haces poner post absurdos diciendo tonteras. Un saludo
El q parece q esta aburrido eres tu compi, solo haces poner post absurdos diciendo tonteras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja creía que yo era el único que estaba preguntándome por este menda. Es un tanto extraňo verdad? Tiene comentarios raros y unas salidas fuera de sitio....
Pero bueno lo llevaremos cómo mejor podamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche estuve de pesca ahora me voy otra vez por que este foro me aburre un poco mas cada vez que se mete alguno en mi post diciendo incordialidades,iros a pescar que ahora esta entrando.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compi, te sigo desde q entraste en el foro y tienes una actitud a mi parecer de no ser humilde, venga a poner fotos de que si un pequeño pez de 7kg.. Q si te dio cosa sacarlo.. Y solo tonteras, por eso la gente contesta asi tus post. Hay q ser mas humilde, te lo dice un chaval de 15 años. Un saludo

Editado por benitopescador99
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"La famosa serie de curro jimenez reaparece en un foro de pesca,para todos los publicos."

Mmmmmm, y para q me envías este mensaje privado? Estudiar es mi deber, yo aprovecho las oportunidades q me dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...