Jump to content

La pesca de la morena.


Posts Recomendados

Hola,me gustaria que me explicara alguna persona con un poco de conocimiento como prepara un bajo de linea para que la morena no corte el hilo,abtenerse curiosos,un saludo y buena pesca.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas , para mi lo mejor es un anzuelo montado sobre gameta de acero  el anzuelo como minimo un  2/0  a mi asi me va estupendamente un rozo de pulpo o sardina licrada  y se acabo las roturas de linea. Todo y asi  te recomiendo que las pesques lo mas cerca posible de la orilla  puesto que  el mayor problema que suele darse es que se enrrocan muy rapidamente si tienen mucha linea  suelta  y se suelen dejar muchos bajos  en el fondo del mar , pero bueno que  a dos metros de la costa con roca y posidonia   hay tantas y tan grandes como las que se encuentran a 100 metros de la orilla  porlomenos en la isla hermana Menorca  que es de donde  te  escribo 

 

un saludo y buena pesca a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rebrow,tienes razón,yo hace años tambien hacia lo mismo y todavia tengo un par de anzuelos del 2 montados con hilo de acero,venden sobres con 5 o 6 pero los utilizaba con pulpo o media sardina por la noche deben medir 15 o 20 cms de largo,el caso es que voy mucho a pescar ya que como sabes estamos al lado del mar,entonces para el dia no me fio mucho puesto que el acero se ve por algún sitio y algunos depredadores son un poco desconfiados,no obstante s agradece tu consejo,yo las pesco en la orilla a unos 50 mts mas o menos y me cortan algunos bajos,que no me dedico a pescar morenas pero casi siempre cojo hasta 6 en un dia y aparte las que se escapan,el problema es que hago un bajo con rosario que son 3 anzuelos pero yo pongo alacha para otras especies y con el acero no me iria bien,solo podria poner 1 y no se,yo no quiero morenas,las dejo fuera del agua,ya mirare como lo hacia antes a ver que tal,con anzuelo del 4 con hilo de acero y lo probaré de dia,gracias,un saludo desde mallorca y buena pesca.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo, q este post, es el típico de "illo enseñame esto" se lo enseña tal y cual, y le contestas "te eqivocas esto no es así, esto es asa y tal y cual.." esos típicos post de autorrespuesta para hacerte creer q eres el que mas sabe de pesca. Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo, q este post, es el típico de "illo enseñame esto" se lo enseña tal y cual, y le contestas "te eqivocas esto no es así, esto es asa y tal y cual.." esos típicos post de autorrespuesta para hacerte creer q eres el que mas sabe de pesca. Un saludo


Sisisii además de que un aparejo para que la morena no te parta el hilo es algo muy fácil de suponer cuando sobre todo es uno ya un pescador de película.
Es muy básico pero aun así hay buena gente que se molesta en ayudar cómo rebrow y el otro le responde con esas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye chorly ya me empiezas a tocar algo,que pasa que no tienes nada mas que chafardear cosas que comento con una persona en concreto,que sabras lo que le he dicho en un privado,ya está bien de tocar tanto,si te gusta,date una vuelta y media,a ver que os pasa que siempre sois la misma cuadrilla,a mojarla.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no os enterais de que va la pelicula ni os vais a enterar y eso duele,me basta una explicación y no 20 ,yo el tipo de bajo que quiero y me lo haré a mi manera,como me cocino algo cuando quiero,a mi manera,que no me acabo de caer de ningún pino,habeis visto el dentón o todavia no.jaja.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo por mi opinion lo que creo  que si tanto sabes para que pides ayuda a un chat, tan creido te lo tienes que eres un verguenza para la raza humana del hombre si asi se te puede llamar, yo mejor te llamaria embustero y gilipollas, pero eso te lo dejo mejor a ti para que te pongas tu  nuevo nick propio, y si quieres te lo escribo en letras grandes para que lo lea mejor, puff te lo digo por la edad que dices que tienes y si tienes tantas mujeres alrededor seran chochonas de 80 pa arriba o muchas muñecas hinchables.

 

me despido de ti para que no vallas mas de fanfarronnnnn :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...