Jump to content

Pesca de Palma a Formentera


emailmnunez@gmail.com

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, me presento antes, porque soy nuevo por aquí. Yo vivia en  en Madrid y estaba mas acostumbrado a los embalses y ríos y ahora que vivo en Mallorca, estoy muy verde y con unas ganas locas de pescar en mar.

 

A finales de agosto me voy en barco de Palma a Formentera. No sé ni qué equipo necesito para pescar al currican y jigging. Usaré solo señuelos artificiales nada de vivo. Me he comprado varios señuelos de varios tamaños, pulpitos, hooks, rapalas, poppers.. de diferentes colores y estilos. Además hilo trenzado de 40lb. Pero no tengo ni caña ni carrete. La verdad es que mi intención es comprar una caña versátil, que valga tanto para jigging como para currican, que me imagino que son las disciplinas más comunes cuando estás parado y cuando estás en movimiento. Lo mismo pasa con el carrete, algo que me sirva para las dos cosas. Si es posible claro. Ah y mi presupuesto para caña y carrete, es de aficionado mileurista, así que me gustaría que no pasara de 150€ todo (caña y carrete) ya sé que no es nada, pero por ahora es lo que hay. Me sirve un equipo de segundamano en buenas condiciones, asi que si me decís modelos, buscaría por el foro compra venta.

 

Alguno tiene experiencia en pesca en este trayecto o en mediterraneo por esas fechas, 

 

- Cuando vaya navegando haciendo currican, ¿qué profundidad y señuelo me conviene?

- Cuando esté parado, ¿qué me recomendáis? 

 

También tengo pensado comprar un Kayak para costear por Mallorca, pero esto ya preguntaré más adelante.

 

Muchas gracias por toda la ayuda que me podáis dar. Saludos

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Bueno me he autoinformado con un mallorquín local. Iré a la tienda las Palmeras de calle Manacor, y me compraré una caña que sirva para jigging y spining y listo. Voy a ver por el foro alguna caña asequible que no supere los 100€ y un carrete no muy caro también. 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...