Jump to content

holaaaaa


Posts Recomendados

  • Miembros

Wenas a todos me presento soy de almeria de la gangosa. Llevo tiempo sin pescar pero quiero retomar otra vez mi gran aficion Antes pescava en vera en la zona nudista ay si que se sacaban buenas piezaaasss jajajaj bueno no me enrroollo un saludo a todos y si hay alguien por esta zona Estoy encantado de quedar para pescar Y aprender mas. ☺☺☺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...

Wenas a todos me presento soy de almeria de la gangosa. Llevo tiempo sin pescar pero quiero retomar otra vez mi gran aficion Antes pescava en vera en la zona nudista ay si que se sacaban buenas piezaaasss jajajaj bueno no me enrroollo un saludo a todos y si hay alguien por esta zona Estoy encantado de quedar para pescar Y aprender mas. ☺☺☺


Y pescabas en pelotas?
Yo una vez vi un gordo haciendo spinning en bolas . me resultó la escena un poco cómica me dije que igual era una técnica para que nadie te moleste ni vengan los pesados a preguntar etc...eso si si pesca un bicho gordo conmigo no cuenta ese la que le ayude a sacar el troncho del agua que hay que agacharse para coger el pescao Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...