Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, compañeros. Quiero comprar un nuevo carro del deca y tunearlo. Quiero meterle dos ruedas mas delante y colocar una bandeja. Me gustaria pediros que me ayudeis e indiqueis que material necesitaria para ello y las medidas de la barra del eje y casquillos. Tambien preguntaros como podria reforzarlo y donde comprar algun material para ponerlo de base en la parte delantera. He pensado en acero galvanizado pero no se si es adecuado.

Escucho ideas. Muchas gracias.

Saludos.

• 2 weeks later...
Posted

Hola, compañeros. Quiero comprar un nuevo carro del deca y tunearlo. Quiero meterle dos ruedas mas delante y colocar una bandeja. Me gustaria pediros que me ayudeis e indiqueis que material necesitaria para ello y las medidas de la barra del eje y casquillos. Tambien preguntaros como podria reforzarlo y donde comprar algun material para ponerlo de base en la parte delantera. He pensado en acero galvanizado pero no se si es adecuado.

Escucho ideas. Muchas gracias.

Saludos.

yo le puse hace poco una bandeja al carro. fui al chino y compre:

- 1 bandeja de estas de cocina de silicona dura que utilizamos para cortar verdura,....

- 2 bisagras de estas que se pliegan 

- tornillos.

y... manos a la obra.

• Like 1
Posted

Cuando te acostumbras a una bandejita asi en alto la verdad es que cuesta pasar sin ella, a no ser que lleves mesa claro.

Un saludo

Posted

Muchas gracias, compañeros. Por fa, si podéis colgar fotos os lo agradeceria. Asi voy tomando pinceladas vuestras.

Saludos.

• Miembros
Posted

Este es el mío le puesto dos piquetas en los laterales sujetas con bridas anchas fuertemente y sujetó la luz y una bandeja stonfo plegable y delante le he hecho una pieza de aluminio similar a la q tiene el carro la toure para poner las cañas, el paraguas o la percha y ahora estoy en proceso de ponerle otra bandeja a modo escalón en la parte delantera para el cubo o la nevera byhepehy.jpggere7yza.jpg

image.jpg
Sent from my iPad using Tapatalk

• Like 3
Posted

Este es el mío le puesto dos piquetas en los laterales sujetas con bridas anchas fuertemente y sujetó la luz y una bandeja stonfo plegable y delante le he hecho una pieza de aluminio similar a la q tiene el carro la toure para poner las cañas, el paraguas o la percha y ahora estoy en proceso de ponerle otra bandeja a modo escalón en la parte delantera para el cubo o la nevera byhepehy.jpggere7yza.jpg

image.jpg
Sent from my iPad using Tapatalk

Te ha quedado muy guapo el carro compañero.

un saludo.

Posted

Esta estupendo el carro compi, muy chulo

Un saludo

Posted

José tío no has puesto la foto ¿no?
Nos has dejado con la intriga jijiji

Un saludo