Jump to content

Busco compañero de pesca

Pesca poco

Recommended Posts

• Miembros

Buenas saludos: Busco compañero para salir de pesca con mi barca y compartir gastos -meriendas-capturas- etc etc..... dispongo de embarcación de 5m semirrigida despachada a 12 millas con sonda, radio marítima y un motor de 50Cv y otro de 5Cv, podemos hacer salidas donde el tiempo lo permita, me gusta mucho la pesca pero no soy un fuera serie, tengo 62 años y dispongo de cualquier día menos los domingos, son para la familia. mi telfono 679 963 759
Si estas interesado, mi nombre es Manuel nos ponemos en contacto.

Manu tl 679 963 759 :050:  :063:  :035:  :fish2[1]:  :fish_h4h[1]:

Edited by Pesca poco

• 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By MatollerDJ
      Hola buenas, hace poco me he comprado un kayak barracuda one para iniciarme en la pesca desde kayak, pero tengo un equipo creo que no adecuado para este tipo de pesca. Tengo una shimano vengeance cx eva de 270 y un carrete Herculy 630. Alguna opinión sobre este equipo y/o recomendaciones.
      Gracias.
    • By Rafa Jurado
      Barca de pesca y recreo de 4,40 mts.de eslora. Motores mercury de 50CV y auxiliar Yamaha 2CV. Camarote, sonda, cañeros, chalecos y accesorios varios. Remolque y capota también incluido en el precio. 3.800€

• By maikesax
      Hola quiciera saber como poder salir a pescar por la zona de benidorm, estoy buscando foro o grupo de WhatsApp y no encuentro nada, y me preocupa seguir saliendo solo en mi kayak a pescar. Gracias

• By Novatofeliz
      Hola a [email protected],
      Otro más que se une al foro para aprender y datos la lata 😁
      Voy a empezar a pescar a spinning desde costa, aunque aquí en Mallorca está todo muy explotado...
      Nos leemos!!!
    • By Jose Rubiales
      Hola, acabo de ver en pescatienda una oferta de 2 cañas Kushiro Kendo T Fuji con las siguientes características, por 159€ (se supone que valía 539€). Qué opináis de esta marca? Gracias
      Especificaciones técnicas

- Cuerpo de aleacion de carbono HM IM8
      - 4.20 mts.
      - 474 grs.
      - Acción rápida y potente 100-250
      - 21.10 mm de blank a la altura del portacarretes.
      - Portacarretes Fuji con Reel-Safe.
      (diseñados con cuerpos de grafito y nailon, incorporando sujeciones de acero inoxidable con inserciones acolchadas )
      - Anillas Fuji con su nueva tecnologia Deep Pressed Frame.
      (Diseñada para una mayor durabilidad y una proteccion de 360º)
      - Empuñadura ergonomica y contera de aluminio
  • Create New...