Miembros alex37 Publicado Julio 18 , 2014 Miembros Publicado Julio 18 , 2014 Quiero pescar con flotador de 7 gr. corredizo hasta un tope y con plomo de 7 gr. A que profundidad deberia hacerlo? El tope lo queria poner de manera que el anzuelo esté a 3 metros de la superficie. Que os parece? Citar
cxano Publicado Julio 18 , 2014 Publicado Julio 18 , 2014 compi el tope se suele poner corredizo , para ir probando diferentes profundidades , dependiendo de la marea, el pesquero etc.....no entiendo eso de poner el cebo a 3 metros en un muelle que igual tiene 8 de profundidad por decir algo un saludo Citar
Miembros alex37 Publicado Julio 18 , 2014 Autor Miembros Publicado Julio 18 , 2014 Es que no tengo idea de la posible profundidad... pero iré probando. Gracias de todos modos. Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk Citar
cxano Publicado Julio 18 , 2014 Publicado Julio 18 , 2014 lo puedes poner a 3 metros por decirte algo y luego lanzas con un plomo en el anzuelo asin vas midiendo con el corcho hasta saber su profundidad Citar
Planxty Publicado Julio 18 , 2014 Publicado Julio 18 , 2014 opino igual que cxano ve probando la distancia, como dice en el puerto puede haber mucho mas de 3 m. Ya nos cuentas como te va compañero 1 Citar
Miembros alex37 Publicado Julio 18 , 2014 Autor Miembros Publicado Julio 18 , 2014 Vale. Eso haré. Gracias a los dos. Ya os contaré. Acabo de leer que han prohibido la pesca desde el puerto... Saludos Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk Citar
Planxty Publicado Julio 18 , 2014 Publicado Julio 18 , 2014 Donde vas a pescar hay algun sitio con espigon, podrias probar alli Citar
Miembros alex37 Publicado Julio 19 , 2014 Autor Miembros Publicado Julio 19 , 2014 Si hay detras del puerto. No es un espigón pero algo parecido. Ya me enteraré cuando vaya a final de mes. A ver si hay suerte. Mas que suerte es saber como y donde, con que cebo y a que profundidad suelen estar. Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.