Jump to content

Fiberplast 440


Posts Recomendados

Buenas, sabéis algo de este bote?? Me han dicho que va estupendamente. Yo estoy pensando en hacerme de uno sin consola, tiene muy buena pinta, parece muy marinero además de amplia bañera para pescar.

Los inconvenientes que le veo son que no es autovaciante, la borda del bote es muy estrecha por lo que una base de cañero no entra bien y el tambucho de proa no abre desde arriba, sino desde un lateral (aunque pienso que hablando con el astillero se puede solucionar todos ellos) cuando lo estén fabricando.

A ver que me contáis.
Se me olvidaba, como irá con un 25cv??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te voy a dar mi opinión (tampoco me hagas mucho caso, yo tengo una zodiac y no tiene nada que ver con esta embarcación).

Dices que lo del tambucho de proa has de hablar-lo con el astillero, de este modo intuyo que la embarcación sera nueva.

Para empezar yo me lo cogería con consola, si le pones un fueraborda con mando popero puede ser que te cueste controlar la embarcación, y siempre tendrás un lado de espaldas y que no podrás ver, con la consola controlarías mejor los laterales y repartirías mejor el peso, ha causa de que tu estarías mas o menos al medio de la embarcación, con mando popero otra desventaja es que si le das mucho gas la embarcación se levante de delante y al ir sentado detrás tendrías que bajar el gas para poder observar por donde vas, ya que si se levanta no tendrás visibilidad de la proa.

Lo de los cañeros no hay problema, he podido observar que en la parte de proa tiene una barandilla a cada lado, venden unos cañeros para poner en barandillas, y si aun no esta echa puedes hablar con el fabricante que te la prolongue hasta la popa (es una opción).

En el tema del motor creo que un 25 CV se te quedara corto, como mínimo tendrías que poner uno de 40, piensa que la mayoría de semirigidas (me parece que pesan menos que la que quieres comprar) de esta eslora ya llevan un 40-50, el fabricante es quien mejor te puede aconsejar, pero piensa en lo de las semirigidas.

Espero haberte ayudado, nose es mi punto de vista  :dance[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprate ya un barco como dios manda .....jejeje
Lo que dice el compañero lleva razon, planteate consola central, aunque creo que lo quieres para aprovechar algun motor que tienes, pero creo que algunos motores poperos se le puede adaptar el morse y demas.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paso de consola central, eso me quitaría espacio de bañera, además prefiero mando popero, me siento más cómodo que con el volante.

Juaqui, un barco como Dios manda?? Con lo que tengo me sobra para lo que quiero, además casi no gasto gasolina, hago 50 millas con 20. Además, barco grande no implica más pescao jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...