Miembros pitbull_bcn Publicado Julio 31 , 2014 Miembros Publicado Julio 31 , 2014 Holas soy de barcelona y se me esta terminando la licencia de pesca para pescar en la playa o rio...la adquiri por un año creo k fue en el departamento de agricultura en el centro de barcelona y me salio por 17 euros al año. Alguien sabe si se puede adquirir en otro lado que sea mas economico? gracias Citar
Miembros fede52 Publicado Agosto 1 , 2014 Miembros Publicado Agosto 1 , 2014 Yo la solicito por email a este enlace, te dice directamente lo que cuesta. Mira a ver si te vale. Un saludo https://www14.gencat.cat/mediamb_sgll_public/AppJava/llicencies/gestioLlicenciesTitular.do Citar
gas_fondo Publicado Agosto 1 , 2014 Publicado Agosto 1 , 2014 si en google pones "gencat lliçencia de pesca" la tramitas online y te ahorras algunos €, hi lo mejor que no has de moverte ni de casa. 1 año - 15,95 2 años - 27,75 3 años - 39,55 4 años - 47,55 En las de 1 año lo que ahorras es miseria y compañía, pero yo que la saco por 4 años me ahorro hasta 5€, y aun que sea poco si la dif. es 1€, es 1€ que tienes para gusanos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.