Jump to content

vercelli rojas


nuflo

Posts Recomendados

wenas xabales, el viernes estuve pescando y el muxaxo de al lao tenia las vercilli rojas y la verda estoy enamorao de esas cañas las vi ke marcaban de puta madre (perdon por la expresion jeje) y se ven lanzadoras keria ke si alguien las tiene o las a probao me las describiera como son en todos los campos y como no sus defectos por ke estoy enamorao y son 300 euros cada una ke alguien como yo no se puede permitir pagando casa coxe y mas puñaladas,jejejeje

:pez1:

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estás hablando de las Spyra final.

Las he probado y son buenas cañas, potentes y pescadoras. Aunque yo lanzando a la media vuelta no conseguia cargarla totalmente (lo mismo no tenia el dia, je,je). Si no tienes mucho dinero podrí­as buscarte otro tipo de caña. Hay buenas cañas relación calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias spook por la informacion eske las vi en la playa y vi la espiga y como marcaban me enamoro, jejejjeje pero bueno tengo ke conformarme con lo ke tengo

saludos y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grasias juan rey yo tengo las antares surf 425 abx son maravillosas duras comoellas mismas no me marcan nada tio tambien tengo una pareja de diaflash ex surf 450 bx estas son mas blandas y marcan mejor tanbie tengo una top cast con la espiga partia :pescando2: la tengo ke arreglar suerte ke me partio por la misma punta tio jejeje , pero se las vi al ke iva con el plomo y me enamore creo ke era el langui creo se echo la noxe y no vi de kien eran pero como marcan estoy flipando todavia un hombre de aki del foro me las vende con muy pocas peskeras a 400 las dos ¿ como lo ves juan ? agregame mamon y te dejas ya de rollos , jejjeejje...... :blink:

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si simo joder algo de malo tenian ke tener pero man dicho ke son escopetas de como lanzan ke cualkiera con un 0,16 le saca 160 metros

gracias por el comentario no biene nada mal

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si alguien las tiene y a tenido ese problema y a tenio ke comprar una espiga nueva keria saber ¿cuanto valen ? grasias

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu crees ke son caras juan ,bueno entonces me kedare con las mias de momento.

ya lo se ponce ke ay mas cañas pero ami me gusta esa tio ¿ tu las visto tio ? es una caña muy wapa y encima marca y pega unos pepinazos ke te cagas ke eso es lo ke yo busco ke las doras normalmente comen lejos jejjejejejeje...

bueno gracias por los cosejos

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...