Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
7ManuHer7

Temporal Mar Menor

Recommended Posts

Hola!Soy nuevo en el foro así que espero no haber hecho nada mal :/

También llevo poco pescando así que no se mucho. Suelo ponerme en el Mar Menor en Mar de Cristal,cerca de La Manga.Estos días esta haciendo bastante viento y quería saber si alguien de aquí me podía decir si con este mal tiempo se saca algo..Hoy he ido de 18 a 20 y nada..la demás gente que había tampoco han sacado nada. Por si os sirve, pesco con coreana, para pescar magres,doradas,lisas etc

Edited by 7ManuHer7

Yo cuando empeze a pescar estuve 1 año entero pescando con coreana y no cogia nada solo morralla o sargos de 300 gramos es un cebo muy morrallero yo personalmente ya no lo utilizo si vas a buscar mabres o doradas con gusanos yo te recomendaria tita baby, americana y coco. Hace unos meses estuve pescando por tu zona y las doradas salian muy bien con la tita y sobre todo con el coco, es un consejo puedes tomarlo o no.

Un saludo y buena suerte.

La verdad que nunca he probado con nada mas que con coreana y pan. Pero tengo dos dudas :/ la tita me dijeron que se tenia que anzuelar con una aguja o algo asi y que era dificil..es verdad? Y eso del coco que es?
Gracias y lo siento por las dudas pero soy muy novato jajaja

Ve a decathlon de alli de cartagena y pregunta por el coco yo los compraba ayi, es un tipo de gusano es gordo por la cabeza y fino por la cola es un poco blando si hay mucha morralla por tu zona utiliza la tita.

http://www.youtube.com/watch?v=XzABUFCs9tg

Yo personalmente no utilizo esa aguja para las lombrices pero tambien vale.

Un Saludo

Lol :O se pone entera?? Estaba seguro de que se cortaba o.O yo uso anzuelos del 7 y 8..No se si sera mejor trocearla o no..Seguire investigando con lo que me digais y otras fuentes y seguramente mañana compre titas y vaya a pescar.Ya os contare y responder a lo de si se trocea o no! Gracias :)

Pon anzuelos entre el 4 y el 1, con los del 4 ya te ira bastante bien, ya que los del 1 quizás sean un poco grandes

Lol :O se pone entera?? Estaba seguro de que se cortaba o.O yo uso anzuelos del 7 y 8..No se si sera mejor trocearla o no..Seguire investigando con lo que me digais y otras fuentes y seguramente mañana compre titas y vaya a pescar.Ya os contare y responder a lo de si se trocea o no! Gracias :)

Yo las pongo enteras.... Cortarlas no las pondría, ya que pones un anzuelo, ponlo grande que se vea, y no tienes que estar cortando el gusano,,maderas, bastantes veces se aprovecha, ya que no se lo tragan..

Para la tita de palangre (la grande) que es mi preferida y con la que he tenido mejores resultados la pongo de esta forma:

https://www.youtube.com/watch?v=ci1n8_nDtAw

Yo siempre utilizo anzuelos del 2 o del 1.

compi , con el horario de pesca que usas, es mas dificil si cabe pescar algo jiji.

tambien decirte que con mejillones pelados y licrados , fasilmente podras pinchar algo mas rapidamente que con titas , la tita de palangre es un cebo para pescadores pacientes y por lo que te leo dudo mucho que tu lo seas

un saludo

• Like 1

Pues aqui todos se ponen sobre esa hora..que hora decis vosotros?

Por cierto, estoy viendo algun sitio para ir a probar por el mar mayor cerca de aqui..en Cabo de Palos fue bastamte bien, pesque dos doradas y tres magres aunque algo pequeños pero habian demasiadas algas y sin ellas ppdria habet ido mejor.,si sabeis algun sitio..!! Gracias