Jump to content

una pequeña duda


Posts Recomendados

  • Miembros

acabo de rellenar mis dos titus 50 con un dacron de grauvell de 80 lbs, y e observado, que si cierro bastante el freno e intento tirar del dacron, se me mete la parte de la que tiro por debajo del resto del trenzado, como si quedase mordido,

¿es normal?, porke lo ke pienso es ke no le e metido el hilo lo bastante tenso para que esto no ocurra. ¿os pasa a alguno? ¿me dara problemas? contestarme por favor, no kisiera ke el primer dia ke clave algo, no pueda correr el animal si lo necesita y me rompa por algun lado.

enga gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede darte problemas, efectivamente, mas aun si piensas que no es lo mas indicado para esos carretes.

Yo personalmente no soy amigo de Dacrones y trenzados para el currican, pero aparte de eso, si lo que llevas son dos 50 Lbs, para que quieres dacron del 80?

El freno de ese carrete por mas que lo apretes nunca pasara mas de 50 lbs, con lo que es absolutamente innecesario.

Ademas los dacrones no estiran y al no estirar es mas dificil mantener la tension cuando tienes una buena pieza y se sueltan con bastante facilidad.

Cada uno pesca a su manera, ojo, que yo no digo que no sirva, pero desde luego a mi no me gusta nada de nada.

Nosotros usamos dacron en los carretes de marlin, pero solo en el final del carrete, es decir en el backing,para tener algo mas de capacidad de los 1000 metros normales por si pegamos un macro marlin, nunca viene mal 100 o 200 metros extras.

salu22 y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

puede ke tengas razon, pero soy nuevo en esto y compre un hilo ke me dijeron en la casa de pesca, ya se ke podia haber puesto de 50 lbs, pero este estaba en oferta y me costaron 1200mts, 76 euros, que creo ke esta bien. El hilo lo rrellene como siempre e rellenado mis carretes de casting de nylon normal. y creo ke este hay que meterlo con bastante mas tension. eso es lo ke necesito saber, cuando pueda ya cambiare el dacron, por otro tipo de trenzado. :pescando2: (ademas mis cañas tambien son 30-50 lbs, asi ke aun tienes mas razon en lo del dacron de 80 lbs)

enga gracias, haber ke me aclarais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...