Jump to content

Pesca En Sanlucar Y El Puerto De Santa Maria

Antonio Camino

Recommended Posts

• Miembros

hola buenas, me acabo de registrar porque os leo desde hace unos meses y quisiera saber un poco mas sobre los estilos de pesca de esta zona.

En primer lugar quiero aclarar que tengo dos cañas, una de 3,50 metros y otra de 2,40 metros (ambas son flexibles). Ahora las estoy utilizando las dos para pesca a surfcasting en sanluar de barrameda (en la playa de la jara) y a boya en el puerto de santa maría (me pongo cerca de donde sale el barquito para cadiz)

hasta ahora he pescado poco, suelo pescar un par de horas y suelo sacar 4 o 5 mojarritas de buen tamaño con carnaza coreana.

lo que pesco en el puerto lo devuelvo, ya que son los tipicos peces que estan merodeando esperando a que alguien les tire pan.

tengo dos dudas con respecto a este tema:

la caña de 2,40 ¿podría utilizarla para pescar a spinning? ¿en que sitio de esas dos ciudades?

si es que si, ¿que es mejor? ?en superficie, media altura o en profundidad?

segunda ¿podria poner una caña a fondo y la otra usarla para spinning? 

se que pueden ser dudas muy basicas o muy tontas, pero soy nuevo en esto y no conozco a nadie que pesque, por tanto me toca recurrir a foros y ser un poco autodidacta.

gracias por leerme y gracias de antemano por vuestras respuestas.