Miembros aitorsaiegh Publicado Septiembre 6 , 2014 Miembros Publicado Septiembre 6 , 2014 Hola compañeros, Dispongo de un kayak RTM Ocean Dúo y acabo de comprarme una sonda. Buscando en los foros no me logro aclarar a la hora de elegir qué batería comprar para la sonda, es la GARMIN ECHO 151DV. Me parecería buena idea utilizar una placa solar para alimentarla mientras navego (de noche no la voy a utilizar) Muchas gracias por vestras respuestas Buena pesca!! Citar
Miembros ER DAVILILLO Publicado Septiembre 30 , 2014 Miembros Publicado Septiembre 30 , 2014 hay unas baterías pequeñitas para una bombilla con su placa solar pequeñita yo compre un equipo no para esta función sino yo buscaba la luz y de los mas barato que encontré te puedo pasar un enlace de la tienda. Citar
gas_fondo Publicado Octubre 1 , 2014 Publicado Octubre 1 , 2014 Hola compañeros, Dispongo de un kayak RTM Ocean Dúo y acabo de comprarme una sonda. Buscando en los foros no me logro aclarar a la hora de elegir qué batería comprar para la sonda, es la GARMIN ECHO 151DV. Me parecería buena idea utilizar una placa solar para alimentarla mientras navego (de noche no la voy a utilizar) Muchas gracias por vestras respuestas Buena pesca!! mírate este foro: http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=10251.0 no usan ninguna placa solar pero cargar estas baterías apenas cuesta dinero ya que se cargan rápido, también explican como instalarla en el kayac, en fin, que no creo que te salga a cuenta una placa solar, ademas del espacio que te ocupara y siempre le salpicara el agua salada Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.