Miembros jcl13 Posted September 6, 2014 Miembros Share Posted September 6, 2014 hola compañeros soi de la zona del prat de llobregat y si alguien quiere quedar algunos dias para salir de pesca por esa zona podriamos quedar para exar un ratillo de pesca lla que normalmente suelo ir solo y si alguien se apunta perfecto si no alli que siguire estando jjj un saludo y buena pesca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros sergio tib Posted September 7, 2014 Miembros Share Posted September 7, 2014 Hola , soy Sergio , vivo en terrasa , si podríamos arreglar un día , ya que , no encuentro un lugar que salga algo y me estoy desesperando , jajaja , a ver si tu conoces algún lugar que se saque algo.Un saludo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros Grebull Posted September 8, 2014 Miembros Share Posted September 8, 2014 Hola. Yo soy de nuevo en Terrassa y tampoco conozco donde ir a pescar. Ya somos 3. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros chicho vila Posted June 4, 2015 Miembros Share Posted June 4, 2015 Hola. Estamos intentando abrir un grupo de pescadores de Catalunya. Si quereis entrar me mandais el numero plr mensaje privado y as agrego. Por cierto yo soy de Viladecavalls. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Garc237a Soler Posted June 4, 2015 Share Posted June 4, 2015 (edited) Si haceis un grupo de whatsapp metedme, soy de viladecans. Edited March 22 by Jose Garc237a Soler Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros chicho vila Posted June 5, 2015 Miembros Share Posted June 5, 2015 Si haceis un grupo de whatsapp metedme, soy de viladecans, 677076730 Si haceis un grupo de whatsapp metedme, soy de viladecans, 677076730 En cuanto seamos algunos mas lo abro. Haber si la gente se va animando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...