Jump to content

Quiero Comprarme Un Carrete Surfcasting Que Cueste Como Mucho 200 Euro


Posts Recomendados

Hola, estoy buscando un carrete de surfcasting que cueste como mucho 200 euros y que tenga sobre todo el freno'' QUICK DRAG'',  es lo que mas me interesa, me han mencionado el daiwa windcast z pero nose cual mas puede tener este tipo de freno y que sea para surfcasting y que ronde los 200 euros como maximo, os lo agradecería muchísimo que me dierais vuestras opiniones, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.yo elejiria elque menos pese.los dos son buenos.en esa gama de carretes no e probado los daiwa.si los shimano y superbuenos pero muy pesados.cada uno gana en unas cosas.parami el peso es muy importante y el freno tambien.tengo entendido que el wind cast z monta muy buen freno y pesa menos que el shimano.elije el que mejor se adapte a tus preferencias porque digan lo que digan los dos son buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.yo elejiria elque menos pese.los dos son buenos.en esa gama de carretes no e probado los daiwa.si los shimano y superbuenos pero muy pesados.cada uno gana en unas cosas.parami el peso es muy importante y el freno tambien.tengo entendido que el wind cast z monta muy buen freno y pesa menos que el shimano.elije el que mejor se adapte a tus preferencias porque digan lo que digan los dos son buena eleccion.

he pensado en comprarme o el penn affinity 7000 o el 8000, pero no se cuala es la diferencia entre estos dos por eso nos se cual cojer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...