Jump to content

2 salidas....2 Bolos....Gran Decepción!!!


Sevillano77

Posts Recomendados

Hola, amigos.Os dejo este post por que vaya desilución este finde.Haceros a la idea.Vivo en Sevilla y el sábado me marche pa Valdelagrana (Cadiz).Llegue sobre las 18h de la tarde.Llevaba de cebo lo siguiente: choco,americana,coreana,navaja,tita y mejillon.Pues bien, desde que echo los aparejos, algas como pequineses.Parecia que estaba sacando perros en vez de nada.Después de perder muchos plomos y anzuelos, decido marcharme.Mi intento duro hasta las 3h de la madrugada.Lo mas gracioso es que a mi lado habian pescando al menos 16 personas, que se marcharon bastante antes que yo.Ahi queda mi primera jornada nefasta.

Como soy tan cabezota, me pense que si en Cadiz la cosa estaba mala, a lo mejor en Huelva cambiaba.Pues vuelta a cargar el coche y sobre las 16.30h del domingo, me marcho pal espigon de huelva.Como no conozco bien la zona, me quedo al principio del espigon.Llego alli sobre las 18h.Los cebos usados son: coreana,americana,navaja,tita,choco y mejillon.Idem de lo mismo.Cuando son las 22h, decido recoger el tinglao y largarme.Gran bolo!!!.No me explico si es que soy nefasto como pescador o es que estan todas las zonas megaexplotadas.Me han comentado que para pescar en el espigon hace falta una autorizacion de la armada.¿Esto es asi?.Tambien queria saber las mejores zonas de pesca del espigon, ya que es la primera vez que iba y la jornada fue desastroza.

Queria comentaros que uso los paternoster y lo que veo es que se me lian los anzuelos en la linea madre.¿Has alguna solucion pa esto?.

A todos, os envio un saludo y un abrazo.

Hasta pronto, compañeros.

Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran;

Ten en en cuenta que un aparejo liado no pesca asi que si sacabas los bajos liados posiblemente no estuviste en accion de pesca durante mucho tiempo.

Un consejo, para usar bajos debes de usar hilos recios, tanto para el bajo como para las cametas. Cuanto mas grueso y mas recio menos se te va a enrollar la cameta sobre el bajo. Asi que debes ir buscando en funcion del estado de la playa el hilo de cameta mas fino que puedas para pescar sin lios. No se si me explico. Los fluorocarbonos son buenos para estas cosas.

Los dias en los que saques el bajo liado trata de poner montajes mas sencillos que no se te lien tanto y por lo menos tendras la caña en accion de pesca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...