Jump to content

Nou Cast Stratocast


Dyte

Posts Recomendados

Bueno pues eso mismo. Estoy pensando en adquirir esta caña en su version semihibrida y me gustaria saber vuestra opinion. Ya tengo cañas hibridas y duras pero queria algo intermedio y me he fijado en esta. Os agradeceria vuestros aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la verdad que para conseguirla no es fácil. De hecho llame a la central de Barcelona y reserve una y me dijeron que lo mas pronto en diciembre, eso teniendo suerte sino mas adelante!!.

Pero bueno no hay prisa esperemos que como mucho la tenga para el principio de la primavera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi compañero de pesca las tiene.ami parecer son muy tecnicas para sacarles rendimiento son marcadoras por el hibrido que lleban,con muy buen acabado y una pared de carbono muy gruesa.es una caña para toda la vida.mi compañero creo que las quiere vender porque no consigue exprimirlas.las tiene nuebas como el primer dia.es un tio meticuloso,cada jornada de pesca trapito en mano y pasadita por encima.si quieres le puedo preguntar que pide por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi compañero de pesca las tiene.ami parecer son muy tecnicas para sacarles rendimiento son marcadoras por el hibrido que lleban,con muy buen acabado y una pared de carbono muy gruesa.es una caña para toda la vida.mi compañero creo que las quiere vender porque no consigue exprimirlas.las tiene nuebas como el primer dia.es un tio meticuloso,cada jornada de pesca trapito en mano y pasadita por encima.si quieres le puedo preguntar que pide por ellas.

pues si puedes pregúntaselo por favor y ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dyte!.le e preguntado por las cañas.lastiene 1 año y estan comi si las acabaras de comprar.pide 650 con el envio amedias.si te interesa te mando su telf por pribado y hablas con el.loque si te puedo decir esque las cañas estan nuebas,nuebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dyte!.le e preguntado por las cañas.lastiene 1 año y estan comi si las acabaras de comprar.pide 650 con el envio amedias.si te interesa te mando su telf por pribado y hablas con el.loque si te puedo decir esque las cañas estan nuebas,nuebas.

Hola dyte!.le e preguntado por las cañas.lastiene 1 año y estan comi si las acabaras de comprar.pide 650 con el envio amedias.si te interesa te mando su telf por pribado y hablas con el.loque si te puedo decir esque las cañas estan nuebas,nuebas.


Lo siento pero es excesivamente caro. El la pagina oficial me cobran 360 con el envio incluido. El esta pidiendo 325€!! Porcaña a mi parecer una barbaridad!!envio aparte. Gracias por las molestias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si la verdad que para conseguirla no es fᣩl. De hecho llame a la central de Barcelona y reserve una y me dijeron que lo mas pronto en diciembre, eso teniendo suerte sino mas adelante!!.
Pero bueno no hay prisa esperemos que como mucho la tenga para el principio de la primavera!!

Jejeje yo me apunte en lista de espera en navidades de 2013 y me dijeron que para marzo y se apuntaron mi telefono, y todavia estoy esperando la llamada. Suerte las encontre segunda mano nuevecitas


Sent from my iPad using Tapatalkhttp://youtu.be/VySa3rAW3fw Editado por TRLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dyte.he hablado con mi amigo y y a le e dicho que pide demasiado.aunque se que las cañas estan nuevas nuevas no dejan de ser de segunda mano.dice que puede rebajarse a 560 pero los gastos de envio a cargo del comprador.hace poco hice un envio por seur de unas cañas y me cobraron 35 euros.se te quedarian por 595 puestas en casa.si quieres tedoy su telf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...