Jump to content

Nuevos Modelos De Tubertini Hibridos

Aitor Valero

Recommended Posts

• Miembros

Hola buenas,

Soy Aitor de Algeciras, y es la primera vez que escribo en éste foro, y ya que voy a intentar dedicarme un poco mas de lleno en ésta afición que es pescar, me gustaria estar bien asesorado.

Quiero adquirir un nuevo equipo de pesca y la verdad que ando muy indeciso.

He visitado varias tiendas de pesca buscando un modelo específico de caña y carrete, pero para mi sorpresa, me han dado varias variantes y la verdad que creo que interesantes.

Cañas:

Buscaba la Shimano Super Aero Technium Cx, pero me han informado de que estan descatalogadas y no van a volver.: 250€

La Sat Bx me han comentado que es muy "dura" y que no le iba a sacar el rendimiento que ofrece esta caña debido a que soy novato en esto.: 300€ / 350€

Me han ofrecido un nuevo modelo de Tubertini F1 4,25 y la verdad que estéticamente me ha gustado mucho, su peso y compensación. El montaje Fuji tanto en anillas, como en portacarretes. Me gustaria opiniones sobre estas cañas.: 180€

Tambien me han comentado en varias ocasiones las deficiencias del servicio técnico de Shimano, sin embargo el servicio post venta de marcas como Tubertini, Grauvell o Colmic no me han puesto pegas en nada, incluso sin uso de servicio técnico, desde la tienda.

Carretes:

Tengo el mismo post en el apartado de carretes para no mezclar temas. Por favor comentarmelo alli, gracias (Penn Surfblaster 8000)

Ahora si, os comento mis zonas de pesca y mi estilo de lance:

Principalmente pesco en fondo arenoso o mixto, habitualmente playa, donde el pescado esta algo lejos, hablamos de 120m en adelante. No domino nada el OTG, así que lanzo o bien por encima de la cabeza o por encima del hombro.

¿Que equipo me recomendais, dadas mis dudas, mis pesqueros y mi estilo poco ortodoxo de pesca?

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.

Edited by Aitor Valero

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By SonnyCrockett
      Hola compañeros, estoy considerando subir de nivel el cuanto a carretes se refiere.
      Actualmente tengo unos Tica Scepter y aunque estoy contento con ellos, quiero empezar a pescar en el Atlántico y todos me aconsejan ir a por un modelo con un freno más potente.
      He visto las opciones que hay y parece que Shimano es la que más me seduce por el momento. Pero si algo he encontrado es un verdadero caos en lo que se refiere a modelos y categorías de los mismos
      Veo que en Ultegra tienen varias opciones como son 3500, 3500 competition, 14000... Entre el 3500 y el 14000 me dicen son el mismo carrete con distinta bobina y que estas son intercambiables, ¿Me lo podéis confirmar? Por otro lado me llama la atención que haya un 3500 y un 3500 competition, ¿Qué los diferencia?
      Luego por un precio muy parecido veo los Spin Joy, ¿Qué diferencia hay con los Ultegra?
      Y por último parce que los más populares son los Fliegen, aunque dan un salto en el precio, ¿Qué justifica este precio mayor?
      Sé que son muchas preguntas pero no quiero equivocarme en esta compra ya que es un desembolso importante. Quizá consiga hacerlo más liviano vendiendo los Tica que están prácticamente nuevos, a penas 2 años de uso y sin haberlos usado gran cosa por falta de tiempo, confinamiento, etc
      Gracias de antemano por vuestra ayuda
    • By Jose Rubiales
      Hola a todos. Tengo una pregunta ya que me estoy iniciando en la pesca y tengo algunas dudas. Os comento, me he comprado un ultegra 14000 XSD. Voy a meterle un hilo del 0,20mm ya que no me atrevo aún con diámetros más finos. Entonces, respecto al carrete, para pescar en playa ?¿es mejor un 14000 o es mejor con bobina de 3500? Comentaros que el carrete venía con reductores de 10000 y de 3500, pero no se si ponerle los reductores es bueno o si es mejor meterle mucho hilo de relleno  y luego hacer el puente con el 0.20mm?
      A ver si podéis echarme una mano, que estoy algo perdido en el tema de bobinas y capacidades jaja.
      Muchas gracias a todos!
    • By fergaba
      los vendo por exceso de material , en sus cajas y su hoja de despiece , precio 90 euros

• By fonsi
      Que significa en los carretes penn las siglas LC
    • By Fernandez_Sc
      Buenas señores, después de estar un tiempo buscando un combo para adentrarme en esta modalidad me he decantado por esto (decir que pesco un 95% de veces en playa de arena):
      https://www.formulapesca.com/canas-surfcasting/kalikunnan-battleship-xtr.html
      https://www.formulapesca.com/carretes-surfcasting/carrete-tica-scepter-gtx-5000.html
       Creo que para empezar no esta nada mal, lo que me gustaria es que me dierais vuestras opiniones, y si hay alguna opcion mejor que no se vaya de los 230euros con caña+carrete, gracias un saludo?
  • Create New...