Miembros Aitor Valero Publicado Septiembre 25 , 2014 Miembros Publicado Septiembre 25 , 2014 Hola buenas, Ya puse un post pidiendo consejos para adquirir un equipo de pesca y ya me decidí. En carrete mas o menos no tenia tantas dudas como creia y también me ayudó mucho varias comparativas y la ayuda de los compañeros. Gracias. En caña si tenía bastante mas dudas de las que creia, pero me decidí por la Tubertini F1 Metal Evolution. Hoy he salido a probarla y la verdad que bastante satisfecho con lo poquito que he hecho. 120 vueltas del Penn Surfblaster 8000, sin tener conocimientos avanzados de lance y poca técnica. con un hilo del 0,18mm de Kali Kunnan Missile y un plomo muy flojo de 100gr. Conclusión: Bastante satisfecho con el equipo y esperando a "juntar dinerito" para adquirir el segundo equipo, que sin duda será exactamente igual. Ya os subiré alguna foto con el equipo para que lo veais. Gracias. Saludos Citar
gas_fondo Publicado Septiembre 26 , 2014 Publicado Septiembre 26 , 2014 ahora queda lo mas importante, sacar piezas jeje A disfrutar del equipo!!! Citar
Miembros Aitor Valero Publicado Septiembre 27 , 2014 Autor Miembros Publicado Septiembre 27 , 2014 Gracias compañeros! a ver si el tiempo acompaña y podemos salir a pescar! ya os iré contando Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.