Miembros El_NaNdI Publicado Septiembre 28 , 2014 Miembros Compartir Publicado Septiembre 28 , 2014 Buenas, hace poco he comprado una neumatica (no es semirrigida) de 3.60 con un 15cv 4 tiempos, la transporto en un camión que tengo y la echo al agua por la orilla, la última vez hace un par de días había olas pequeñas (60 cm) en la orilla, cuando estaba cerca levante el motor, la persona que venía conmigo saltó ya con el agua por la rodilla pero la ola puso la zodiac de lado y casi vuelca, podrías decirme cual seria la mejor forma de sacarla con algo de oleaje, había pensado en salir rápido y encallar en la orilla pero tampoco se si es así como debería hacerlo, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUARENQUE Publicado Octubre 5 , 2014 Compartir Publicado Octubre 5 , 2014 Hola os bajais cuando el agua este cintura para abajo y la girais rapido proa a las olas, lo unico que hara sera levantar la proa y pasar las olas por debajo, y entre ola y ola buscar el momento de girarla rapidamente y de un tiron la sacais entre los dos, yó la saco solo aunque tengo unas ruedas de botadura y deja el espejo medio metro o por ahi levantado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.