Juan Carlos Jara Herrera Publicado Octubre 3 , 2014 Publicado Octubre 3 , 2014 Es bueno que pese mucho un barco? Citar
picaro Publicado Octubre 3 , 2014 Publicado Octubre 3 , 2014 Para mi un barco debe de pesar lo que le corresponda por su eslora, contra mas pese mas motor hay que poner, hay que buscar el equilibrio, un saludo Citar
davicadi Publicado Octubre 4 , 2014 Publicado Octubre 4 , 2014 Tan chungo es que pese mucho como que pese poco tiene que pesar segun el barco. Citar
carcharius Publicado Octubre 4 , 2014 Publicado Octubre 4 , 2014 De la forma que lo preguntas pues como bien dicen puede ser bueno o malo, hay varias cosas tipo de barco, zona de navegación, uso del mismo etc...no es lo mismo navegar en un lago que en el Cantábrico como ejemplo. Los pesos tiene que estar bien repartidos y la carena debe pesar los suyo sin pasarse. Un velero de ferrocemento es bastante pesado y es buen barco para grandes esloras claro, Una lancha "pequeña" yo prefiero que pese algo, pero sin pasarse que como bien dice Picaro mayor peso + motor, pero si se puede pues bien, yo tengo una de 6 m. y es "pesada" pero navega y estable chapo. sdos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.