Jump to content

Duda Pesca Sepias Com Gamba Artificial

Heisenberg135

Recommended Posts

• Miembros

Hola soy profano en el tema y me gustaría que me explicaraís como se pesca con este tipo de gamba artificial:

ZAJRV51.png

Se pesca de noche? enfocando con una linterna potente en la zona donde se deposita? se hace con spinning? es que no tengo ni idea!

un saludo

Es que ese seňuelo no creo yo que este indicado para pescar sepias sino para peces con escama como las lubinas cuando van al río a por camarones. Los seňuelos para las sepias son otros.

Las gambas nadan al revés así que si quieres mejorar ese seňuelo puedes atravesarlos con una aguja y montarlo al revés poniéndole al final una poterita.

• Like 1

Es que ese seňuelo no creo yo que este indicado para pescar sepias sino para peces con escama como las lubinas cuando van al río a por camarones. Los seňuelos para las sepias son otros.

Las gambas nadan al revés así que si quieres mejorar ese seňuelo puedes atravesarlos con una aguja y montarlo al revés poniéndole al final una poterita.

¿El final es la cabeza?

• 1 month later...

Hola

Yo creo que los anzuelos en esas dos muestras estan bien puestos, cuando el sargo, robalos y bailas le entran al langostino, lo hacen por la cola ya que yo los cojo así, el langostino lo pelo (sin cascara) y lo inserto en el anzuelo de forma que la muerte del anzuelo, esté en la cola.

Las pajaritas tienen las poteras en la cola y los ojos y las barbillas estan delante.

Saludos y buena    :pescando: