Jump to content

Equipo De Pesca Cañas Cinnetic Cautiva (No Hibrida)


Hammerhead

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos,

Este es mi segundo post en el foro, como ya dije en mi presentación, llevo poco tiempo practicando surfcasting, con un equipo de calidad baja y a pesar de ello he podido disfrutar de varias capturas.

Estaba pensando en renovar el equipo de cara ya al año que entra y había pensado en hacerme con un par de cañas cinnetic cautiva (las no híbridas) y un par de carretes cayman black evolution 7000 alu
Agradecería que si alguien ha probado ya sea caña o carrete, me diera su opinión y referencias.


Después de estar bastantes días mirando, en cuanto calidad precio, es lo que mas me ha convencido.

Gracias de antemano, un saludo!

P.D. Si alguien conoce equipos de mejor calidad que ronden los mismos precios (caña y carrete salen por algo menos de 400€) agradecería que me lo hiciera saber!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con ese presupuesto me pillaba unas Red Gate y de carretes una pareja de Daiwa Windcast Z. Un equipo más ligero pero igual de potente. La caña se puede encontrar sobre los 190e y el carrete lo he visto en 160e, aunque lo normal sea entre 180 y 200e.

Aqui cada uno te dará su opinión, pero debes hacer lo que a ti te venga mejor, el tipo de caña que prefieras (blanda, dura, hibrida, no hibrida...) está bien ejarse aconsejar pero no dejes que opinen por ti.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los cayman black, justo el modelo anterior al que mencionas. Creo que el actual tiene alguna mejora técnica aparte del cambio de color. Van fenómeno, los uso desde hace más de un año y ningún problema. De hecho estoy a punto de adquirir el nuevo para otra caña que tengo, de forma que le pueda dejar el equipo a mi sobrino cuando viene conmigo.

 

Freno potente, recoge de maravilla, va muy fino, cambio de bobina muy rápido y tres bobinas para poner los hilos que quieras.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo las cautivas y de momento me tienen enamorado , no las cambiaría por las red gate ni loco , lo q si te aconsejaría es q miraras los shimanos xsc , yo tenía los cinnetic Cayman 7000 alu , y estoy contentísimo con el cambio A los xsc


Gracias por vuestra colaboración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos!

Gracias por vuestras aportaciones y recomendaciones. Al final después de volver a echar un ojo a un equipo que se ajustara a mi presupuesto, encontré la abu garcia diablo (modelo no hibrida) super rebajada de precio en comparación con la mayoría de paginas, con lo cual por las prestaciones que tiene me decidí por ella. El carrete si que elegí el que tenia pensado

Ya tengo el equipo en casa y estoy como loco por probarlo

Un saludo!

Editado por Hammerhead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hamerhead te felicito,te has comprado un cañón y si a estado rebajado de precio mejor aun. Por comentar algo de tu caña si te sirve de algo, es una caña estupenda con anillas de gran calidad y un carbono excepcional, el tramo medio es un poco duro así que tienes que imprimirle fuerza para poder doblarla ,con plomos de 120 te irá muy bien pudiendo ponerle más peso si te interesa. La caña no acepta lances malos o le das fuerte o no llegas ni a 50 metros, una buena vara que puede con todo lo que se le ponga por delante. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por tus consejos Markopolo!

Este finde si el tiempo me lo permite la estrenare porfin, y si de paso me llevo algo decente al cubo, no la podría estrenar de mejor manera jeje

Un saludo
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...