Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos, os pongo unas fotos de un bicho que saco un vecino en otro dia, y que lo tiene congelao y todabia nadie le ha sabido decir que leche es.

imagen2377dc.jpg

imagen2380ks.jpg

imagen2397er.jpg

imagen2369pv.jpg

Esta congelado y la cosa esta dificil, ya me direis si os suena.

Gracias y saludos a todos.

Publicado

Juanlu , metelo en una bolsa y cuando vayas a LA SIRENA se lo das a la cajera , veras que poco tarda en ponerle precio....

jejejejejejje

Un fuerte abrazo Juanlu. :whistle:

Publicado

Un sapo, Gracias Miquel, pues luego se lo digo, no es muy normal que salgan de estos por aqui.

Raul tio, Como estamos majo, vaya tela con el sapo este, no es mala idea lo de la sirena jejejjee.

Saludos Raul ;D

Publicado

Vale Raul luego te llamo y hablamos.

Una cosa mas sobre este pez, he estado mirando fotos pel pez sapo en la red la verdad es que no es exactamente lo mismo, igual es una especie de pez sapo.

Y ya que estamos , el pez sapo no es venenoso? o se puede comer.

Ale saludos.

Publicado

holas, caracolas!!!: :untitled:

la verdad es que a mí­ no se me parece a un pez sapo. el pez sapo es más parecido al rape, de piel gelatinosa y algo "aplanado".

esto me recuerda más a un mero.

ahora, yo no tengo idea de lo que es... :whistle:

un saludo y buena pesca! :bienvenido:

Publicado

Es parecido al mero si , almenos la cabeza es muy parecida, pero el color no es el suyo, la parte de la barriga es muy amarillenta como si fuera de rio y no tiene las manchitas grises en el cuerpo como el mero.

Pues el bicho salio con lombriz a 2 metros de un espigon, a ver si alguin nos saca de dudas y da en el clavo.

Saludos.

Publicado

Es un abade case seguro, aver si no lo confirman los pescadores de las islas...

Publicado

un abadejo de todas todas o un falso abadejo quie se paracen mucho, porque la foto es malisima

Publicado

Señores , me parece que habeis dado en el clavo con el Falso abadejo, he mirado una fotos y si, se parece mucho.

Gracias.

  • Miembros
Publicado

El problema de estas fotos es que no se ve el color de la piel bien. Puede ser un celacanto, seria super raro pero no creo, me decanto por un abadejo o mero casi seguro

Publicado

Yo diria que es un mero, bastante guapo y muy extraño de pescar con caña..Normalmente se ven mas oscuros, pero debe ser por estar congelado. Si no lo es, es primo hermano..un abadejo de esos. Dicen que de la mar el mero y de la tierra el carnero.

saludos

Publicado

Dile que si no lo quiere...........

De la mar el mero y de la tierra el cordero.

Eso parece que es, aunque congelado cuesta mas y confunde

Miquel

Publicado
El problema de estas fotos es que no se ve el color de la piel bien. Puede ser un celacanto, seria super raro pero no creo, me decanto por un abadejo o mero casi seguro

¿Un celacanto???????? primero, el celacanto es abisal, y ademas no se parece mucho, estoy mas por el abadejo o mero.

Publicado

Sin duda un abade.

Si quereis le saco unas fotos de un par de ellos que tengo en el congelador :bowdown: y asi comparamos.

Dile que lo meta en una bolsa de plastico y que se lo coma cuanto antes, que son exquisitos.

Publicado

Hola a todos:

A pesar de las dificultades que ofrece la fotografí­a y el estado congelado del pez, estoy seguro que es un falso abadejo. No obstante, nos lo podrán aclarar más los compañeros que habitualmente pesquen por la costa murciana y almeriense ya que por esta zona es donde más abunda ( Águilas, Tiñoso, la Azahí­a, Gata,etc)

Saludos

Publicado (editado)

Es un falso abadejo sin dudas. Los conozo muy bien.Los pesco a spinning

Editado por Miguel Pi
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...