Jump to content

Opinion Quiksilver Qs300

BonDia

Recommended Posts

• Miembros

Buenas, soy nuevo en el mundo de la pesca, y de las embarcaciones.

Me ofrecen una embarcacion neumatica quicksilver cs300 + motor mercury 10cv + remolque por 1500€.

Tiene papeles de todo, y el año no lo se..

¿Que os parece el precio?

Y ¿que os parece la embarcacion?

Gracias por adelantado!

un saludo.

Yo tuve una 3'40 con 13'5 cv mariner y andaba mucho pero el suelo desmontable y la quilla hinchable la hacen bastante endeble. Para pantanos una vuelta al lado del puerto y coco mas, sin embargo si carro y motor están bien es un buen comienzo para cambiar la neumática por algo de fibra de 4 metros

• Miembros

Yo tuve una 3'40 con 13'5 cv mariner y andaba mucho pero el suelo desmontable y la quilla hinchable la hacen bastante endeble. Para pantanos una vuelta al lado del puerto y coco mas, sin embargo si carro y motor están bien es un buen comienzo para cambiar la neumática por algo de fibra de 4 metros

Gracias robertito43.

Al final no la he comprado. La fui a ver, y los 3 mentros me parecieron muy chicos (somos 5 en casa). Para tres y poco mas..

A parte el motor era un marines 6 2t, que debe tener 6 cv, no? Ellos me dijeron que era un 10cv, pero no se..

Pues nada, no tengo prisa ya buscare tranquilamente..

Un saludo.

• Miembros

si te interesa una embarcación parecida aquí tienes la mía yam 310s con motor 10cv y remolque la vendo porque me voy a comprar una glastron y la tengo siempre hinchada http://www.milanuncios.com/lanchas-neumaticas/yam-310s-143408622.htm

Edited by Pesca Attack