Jump to content

Bajo De Linea

Recommended Posts

Saludos compañeros.

Tengo una duda aber si me la podeis aclarar.¿que diferencia hay en un bajo de linea de170 aprox.y gameta de 2 mtos.que este arriba  a 5 cmt. o que este abajo a 5 cmts.

..gracias y felices fiestas

compañero si no entendi mal te refieres a un bajo de 1,70 m con un solo anzuelo o arriba o abajo, no?

Personalmente si solo vas a poner un solo anzuelo podrias ahorrarte el bajo tan largo y poner 20 ó 30 cm como si fuera un urfe de hilo asi el anzuelo tendra un poco de juego.

tb podrias optar por hacer el mismo bajo de 170 m ó 1,80 y poner 2 gametas, una arriba y otra abajo de 1,50 m asi ningun anzuelo llegaria a tocar el montaje del otro, ademas este es un aparejo casi indispensable para la pesca y de los que mas resultados suelen dar.

Yo haria lo que te dice el compañero planxty, algo tipo urfe o tambien la gameta larga de 2mts directamente al terminal del puente, si colocas dos topes de goma (preferiblemente cilindricos y bien ajustados para que no cedan en el mismo lance) arriba y abajo de la perla perforada o el giratorio donde va la gameta podras moverlo por el puente a tu antojo dejandolo a la distancia deseada.

Un saludo

• Like 1