Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes pescadores  :052:

 

Soy nuevo en el foro y se puede decir que en la pesca en general, hace un año que me dedico a la pesca del surfcasting y la verdad no pesco mucho en esta modalidad en cuanto a capturas se refiere, es mi nuevo hobby y le he dedicado muchas jornadas en varias zonas de la isla de mallorca.

 Este invierno he empezado con el spinning ya que a primera vista no me lo parecía pero bien entrado en el tema os puedo decir que me apasiona el simple hecho de pasear minnows y vinilos.

 Probando y probando que se dice rapido ya que como os comento he pateado muchas zonas y he probado muchas estrategias para poder obtener una buena pieza, he encontrado un sitio al que llamo el coto haha y he conseguido sacar buenas piezas, el esfuerzo tiene su recompensa y a dia de hoy todas esas jornadas sin peces se ven recompensadas.  

 

Muchas gracias por leerme y que tengais buena pesca,

 

PD: no pongo fotos por que lo he intentado y no se hacerlo, si alguien me explica las pongo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ve a la sección AYUDA DE PROBLEMAS EN EL FORO, buzón de sugerencias y normas y ahí encontraras un pequeño tutorial de cómo publicar fotos realizado por Dark MaN. 

 

Es muy sencillo, podrás crear tu propia galería de fotos.

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...