Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hay un amigo que ha visto una embarcacion que solo tiene 20 horas  el motor y el barco no se ha utilizado a penas.Me direis que es un chollo.

Pero si os digo que el motor lleva en el agua 7 años y todavia no le han hecho una revision, y el barco lleva 6 años sin sacar del agua, la cosa cambia.

Qu os parece la compra, un chollo o un suicidio.

Publicado

Un suicidio yo no la compraria.

Primero mirarle muy bien el motor y puesta a punto ,despues el casco en seco por si tiene osmoxi que puede ser que la tenga.

Publicado

Los anodos seria lo primero, ni existiran y habra corrosion.

Y de verdin y carcolillo tendra para dar y regalar, 6 años son muchos años.Lo primero que se viene a la cabeza es la osmosis.

Publicado

Es muy probable que tenga osmosis.

El año pasado fui a ver uno parecido con un amigo que lo compro muy barato y entre el motor y la osmosis se tubo que gastar 3800 jureles.

Publicado

Hombre, todo dependera del precio, pero me parece que quiere vender el barco como si fuera nuevo.

Publicado

Si el precio es como si fuera nuevo,mejor comprarlo nuevo no hay color compi.

Publicado

Estas son compras muy complicadas y arriesgadas.

  • Me Gusta 1
Publicado

Esa es una compra para que el precio sea muy ,muy , pero que muy bueno, por si te encuentras con problemas que te pueda compensar.

Publicado

MI amigo lo compro muy barato y con las reparaciones le quedo muy bien,esta muy contento.

Publicado

La verdad es que meterle mano a un barco asi es complicado, te puede doler la cabeza.Hay gente que se tiran un farol con el precio y si el que vende acepta porque este desesperado, le puede salir bien.

Publicado

Es muy complicado,si te sale bien perfecto,si no te quieres morir.

Publicado

Con ese tiempo y sin un minimo de mantenimiento el motor, si que puede dar dolores de cabeza, si añadimos que lo quiere vender como nuevo, dificil lo va a tener a no ser que venga alguien que no entienda y lo compre por no tener horas el motor, pero dificil lo veo.

  • Me Gusta 1
Publicado

Yo lo primero miraría el motor si es intra-fueraborda ni lo compres pues al estar mucho tiempo bajo agua sin endulzar es un gran problema como los escapes, pintar motor. tirando por escapes y tramson, algo mas se iría sobre unos 3.500 euros mas pintura y que no tenga nada de omosis se puede ir en total sobre unos 4.000 euros 

Publicado

Por la parte mas corta ponerlo a punto sin ningun problema grave te sale un pico.

Publicado

El motor es un fueraborda, el problema que yo le veo es los anodos, estaran desaparecidos del tiempo, habra que ver hasta donde ha afectado la corrosion al motor.

Publicado

Suzuki, ademas esta en tu tierra.

Publicado

Esta en San fernando, creo que se llama el club de los cazadores o cazeria, o algo asi.

Publicado

Ya se una cosa nueva, no sabia como se llamaba el club.Ya que  sabes donde esta, te haras una idea de como combate alli la corrosion y si hay caracolillos y verdin.Por lo visto es un sitio malo para tener el barco, pero no me hagas caso, es algo que me ha venido de oidas.

Publicado

Asi es,hay muy poca agua y mucha sepina.

Lo conosco de aber ido unas cuantas veses tampoco muchas y he salido de alli un par de ellas.

Yo mi barco lo tengo en cadiz.

Publicado

En que club lo tienes.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...