Jump to content

Posts Recomendados

compañeros ayer me pasaron un enlace de fomento donde se estaba estudiando aprobar una nueva tasa para armadores de embarcaciones recreativas a motor sea cual sea su motorización, pero a más caballaje mayor leñazo. El caso es que intento poner el link pero no me deja (no sé por qué), pero bueno la cosa está en estudio. supongo que será como los vehículos de tracción mecánica en las carreteras. No sé cuantos papeles hay que llevar yá para salir a pescar media docena de jureles y 3 caballas- A saber

 

Seguro

Permiso de pesca

Itv (para los que les sean de obligación).

permiso de gobierno de embarcaciones.

material de seguridad según zona

gasoil o gasolina

carnada

 

si a esto le sumamos las revisones que debemos hacer de nuestros motores y cascos,atraque cuota ,sociedad o club varadas,pinturas, ánodos y ahora la ecotasa.

 

Joer  cuanto sale el kilo de caballa o jureles. Mejor no se lo digo a mi mujer , sino tendremos :043:.

 

saluditos a todos.

 

Pd haber cuando hay una quedada del personal en alguna zona intermedia algún dominguito y comemos en alguna venta.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del enlace es copiar y pegar, no tiene mas historia, si no te aclaras puedes intentar enviarmelo por correo a foros(@)pescamediterraneo2.com o me dices en que pagina lo has visto y yo investigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...