Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola estoy pensando en cambiar de carretes, actualmente tengo los ultegra xsb 10000, y me gustaría pegar un paso mas de mejora.....he pensado en el Ci4 xsb y mi pregunta es si sabéis algún sitio donde conseguirlo a buen precio y si las bobinas del ultegra 10000 xsb le servirían al Ci4 xsb?

Posted

Las bobinas si serian compatibles entre si.

Un saludo

• Like 1
Posted

Hola dyte yo también estoy buscando un buen precio para comprar estos carretes. lo más barato que e encontrado es a 270 euros buscando por Internet. A ver si algún compañero sabe si hay donde lo vendan más barato. Un saludo

Posted

En milanuncios hay alguna tienda que los pone nuevos a 250... no se si es cierto o no. 2a mano a 400 la pareja.

Un saludo

Posted

Japi el carrete que esta por 250 euros también lo e visto pero es el 5500. Los de segunda mano también es una buena opción pero prefiero comprar a alguien del foro que me da más confianza. Seguiré buscando.

• Like 1
Posted

bueno, el preciomas barato que he visto es en tienda pesca nautilus en rincon de la victoria 280 los negros que tienen el freno en media vuelta regulable y tres bobinas con reductores.