Jump to content

Micro Bollas Gratis(Reciclaje)


MabraZapatera34@

Posts Recomendados

arto de precios abusivos por forespan prensado ( arrobar a sierramorena ) e pensado en hacerlas yo mismo la idea es un tapón de vino de corcho lo cortamos a tacos para que nos levante el cebo que queramos mas grandes o pequeños y aquí reside lobueno no taladramos para el agujero sino que cojemos una aguja con el hilo de la cameta pasado y con un dedal atravesamos el corcho una vez pasemos la aguja que no tiene que ser gorda , y tengamos el hilo pasado este quedara apretado como los de las tiendas se pueden pintar y dar la forma deseada con lija espero os guste un saludo y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se quiere que la bolla se quede mas prieta en el sedal es conveniente apretar el corcho con los dedos o con una mordaza pequeña ala vez pasamos la aguja con alicates , e pasando algunas y senota bastante, por último los tapones de vino tienen que ser de corcho los de toda la vida los de plastico nuevos no valen se quedan sueltos por la cameta y no se quedan prietos un saludos

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Yo hace un par de años las hice con tapones de champán y poniendolos con un cancamo en cada punta enganchado a un grillete y todo reforzado con pegamento y desde entonces no he vuelto a comprar ninguna y van muy bien, ademas si las quieres mas pequeñas o las cortas o coges un tapon de vino por ejemplo, y si quieres mas grandes pones 2 y ya esta.. cuando la vio la gente por primera vez se reian pero ahora se empiezan a ver mas cosas de este tipo saludos y a intentarlo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son muy faciles de hacer de verdad.......... con esto

 

2vi4igi.jpg

 

 

........ y esto

 

14wes80.jpg

 

2gtvjhk.jpg

 

.....salen estas cositas tan monas

 

nxqcs2_th.jpg

 

2hrz7t0.jpg

 

llfgz.jpg

 

Utilizo este corcho porque tengo muchos sobrantes......el otro dia me hice uno con dos corchos de cava mas alargado y menos peso para el verano.

El enlace de la explicacion de como hacerlos los días de calma chicha  ;)

 

http://cantabricoypesca.foroactivo.com/t183p90-tutorial-para-hacer-boyas-caseras-con-corcho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...