cocodrilomellao Publicado Abril 12 , 2015 Publicado Abril 12 , 2015 (editado) :040: hola,que pensais de la cinta reflectante esa para poner en la puntera de la caña,realmente es buena cosa,halguien probo?o mejor es el starlite de casi siempre,pienso que una cinta afea la estetica de la caña no?..y tampoco es plan si se pone la cinta de un quita y pon... Editado Abril 12 , 2015 por cocodrilomellao Citar
Planxty Publicado Abril 13 , 2015 Publicado Abril 13 , 2015 Sobre la estetica, alguno pensara que la afea y otros no. La comodidad de la cinta es que ya no gastaras mas dinero, ya que los starlight cuestan un dinerillo y si sueles pescar a menudo de noche con varias cañas, pues ya tienes un pequeño gasto. Tb existen ahora unos electronicos con una pequeña pila. Citar
cocodrilomellao Publicado Abril 13 , 2015 Autor Publicado Abril 13 , 2015 Gracias.sii probaré con la cinta.seguramente blanca o roja para que no coja mierda.un saludo,hasta pronto. Citar
elpadrino5665 Publicado Mayo 17 , 2015 Publicado Mayo 17 , 2015 Yo tengo cinta reflectante en una caña y tambien la pongo luminosos, la cinta es para cuando pesco donde haya luces que reflejan la luz en la cinta y donde esta oscuro pongo un luminoso. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.