Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hola, soy nuevo en el arte del spinning y pensaba irme pronto a Chipiona para practicar. He estado buscando por internet pero no he encontrado mucho que me ayude. He comprado raglous con cabeza plomada y sin ella, también tengo algunos buldos. He escrito esto para pedir ayuda sobre el montaje para lubinas y bailas allí en Chipiona. ¿Se puede poner la cabeza plomada y el buldo a la vez? ¿O es solo para cuando no tiene cabeza plomada? Los tengo sin babero por cierto. También querría preguntar la distancia entre el buldo y el raglou. Muchas gracias y disculpen sin he preguntado alguna tontería; estoy empezando. Gracias. :050:

PD: Si hay algo que pensais que es necesario saber y no lo he preguntado, decidlo por favor.

• Like 1
Posted

Si vienen con cabeza plomada no necesitas buldo salvo en el caso de que esta sea muy pequeña,que siendo caso de los raglous es probable que lo sea;en ese caso tampoco pasa nada que la uses con bombeta o buldo, pero es preferible que si haces uso del buldo los vinilos estén sin palomar.En cuanto a la distancia,1'5 metros esta bien entre el buldo y el vinilo de un 0'25

• Like 1