Jump to content

Rodamientos Para Ultegra Xsc 3500


Posts Recomendados

  • Miembros

Encontré este artículo.
Sustituir el famoso casquillo azul de la manivela por rodamiento mas el casquillo inferior del gusanillo/ sinfín pieza 15181 así se mejora mucho en suavidad. Pero si queremos dejarlo verdaremente "feten" tenemos que sustituir el eje por uno de fliegen , como el engranaje de la carraca para así poder montar las bobinas del mgs.

Alguien sabe donde puedo comprar todo esto que se menciona?
-rodamientos.
-Eje del fliegen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontré este artículo.
Sustituir el famoso casquillo azul de la manivela por rodamiento mas el casquillo inferior del gusanillo/ sinfín pieza 15181 así se mejora mucho en suavidad. Pero si queremos dejarlo verdaremente "feten" tenemos que sustituir el eje por uno de fliegen , como el engranaje de la carraca para así poder montar las bobinas del mgs.

Alguien sabe donde puedo comprar todo esto que se menciona?
-rodamientos.
-Eje del fliegen.

Yo cambie el casquillo de teflon de la manivela por rodamiento y se nota, el casquillo inferior no lo cambie, pero no hace falta abrir el carrete quitas los tornillos de atras quitas la tapa sacas el casquillo lo llevas a una casa de rodamientos te miden el casquillo con un calibre y te dan el rodamiento lo mismo para el otro y por menos de 10 euros lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...