Miembros didac_tgn Publicado Mayo 13 , 2015 Miembros Publicado Mayo 13 , 2015 Hola, Queria que me ayudarais a interpretar estas dos imágenes de mi sonda garmin fishfinder 400 En la primera captura no se decir si es roca o arena, además se ve una especie de segundo fondo que no se que significa En la segunda captura tengo la duda de saber si eso que sobresale son peces, o simplemente una roca gracias y una ronda de aguardiente x todos:p Citar
Vimar Publicado Mayo 14 , 2015 Publicado Mayo 14 , 2015 Hola, en la primera imagen lo que se ve primero es simplemente el fondo de arena o barro, la línea de abajo es el 2º eco del primero, para ser roca con la ganancia que deduzco que tienes puesta te tendría que salir el color rojo continuo sin blanco, y abajo verias lo mismo, rojo continuo pero sin verde. En la segunda imagen lo que se ve pienso que es pecio pequeño o ramages, con una altura de 2.5m aprox. Pero eso es mi deducción, no quiere decir que sea lo correcto al 100%. Saludos. Citar
Sabán Publicado Mayo 29 , 2015 Publicado Mayo 29 , 2015 Según veo el barco está andando, eso puede suponer que la lectura segunda sea muy dificil de interpretar, un pecio pequeño, un banco de pescado grande...... En el primero coincido. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.