Jump to content

Spinning Y Surfcasting En Punta Umbria Y Alrededores


Posts Recomendados

Hola, ante todo presentarme, soy jose un "joven" de gines, sevilla, hace tiempo que no practico este deporte pero quiero retomarlo, he entrado en este foro y me ha gustado bastante y he visto que hay bastante buen ambiente.

Mis proximas salidas por proximidad seran por la zona de huelva, sobre todo punta umbria, me gustaria que me aconsejarais sobre las zonas de alli y si en el puerto que hay en el lado de la ria se puede intentar pescar sin problema y si seria una buena zona para practicar el spinning, de no ser asi, habria otra zona cerca para eso?, tambien os agradeceria que me comentarais a que le atacan las especies mejor por hay, me confieso un firme defensor del choco de calidad.

No se si me he pasado preguntando, si es asi pido perdon, pero hace mucho que no pesco y me inundan las dudas.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo tb frecuento Punta Umbria, del Pueblo lo que mejor esta es el espigon, aunque es dificil coger sitio ya que esta muy masificado.

Otras zonas son desde el hotel de la entrada, viniendo de Huelva hacia el Portil, por alli hay 2 entradas con caminos de maderas y un poco mas adelante esta la zona de los Enebrales, donde encontraras una gran explanada donde poder aparcar, esa zona tb es buena. 

Siguiendo mas adelante esta la playa de la bota antes de entrar en el Portil.

De cebos en esa zona, por supuesto el choco, americana, catalana, rosca, el mismo cebo lo puedes comprar en Huelva, frente a la plaza de toros, hay varias tiendas.

En cuanto a spining no te puedo ayudar, ya que yo solo practico surfcasting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Planxty, de hace unos años cuando tenia piso en el portil (prestado :-)) creo recordar haber ido un par de veces a esos caminos de tablas, pero eso no era zona nudista o algo asi?? y ya que estamos te preguntare, ¿se puede pescar todavia en alguna playa por alli sin que este llena de sombrillas?
Muchas gracias de nuevo.
Del spining me tengo que informar bien, pues quiero comenzar a practicarlo y estoy muy verde aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Amigo Jose, en cuanto al tema de sombrillas, no te puedo orientar ya que nos estamos acercando a fechas veraniegas y ahi tienen todas las de ganar los bañistas y no podrias pescar hasta las 21 h aprox.

Otra opcion seria intentar ir a la flecha con el ferry que creo se cogen en el puerto del portil, yo creo que alli si podrias pescar sin tantos bañistas a tu lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...