Jump to content

A Que Altura Dejar El Drop Para Otg¿?

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Hola Benito, ami me ha dicho mucha gente que conta mas corto mas imprimes el lanze y mas alrgo se llega, david alcantara he visto videos y el los deja ala altura de la ultima anilla

pues contra mas largo lo dejes, nas lanzaraa, mas recorrido tiene el plomo para doblar la caña, david alcantara imagino q lo dejara a esa altura para controlar el lanze pues es un lance muy dificil y facil que se desvie, saludos

Cuanto más corto más rápido se hace el lance y por lo tanto cuesta más controlarlo. Lo suyo es dejarlo cerca del carrete para empezar y cuando lo domines ya lo vas poniendo donde te vaya mejor.

Un saludo.

• Like 1

pues the duke, yo pienso que es alreves, o asi me pasa a mi, lo del drop mas largo, lanzaras mas, si es asi, coged una cuerda, y amarrais un plomo, y dadle con el brazo formando un circulo y lanzad hacia delante, llegara mas lejos contra mas largo dejeis lq cuerda,

pues the duke, yo pienso que es alreves, o asi me pasa a mi, lo del drop mas largo, lanzaras mas, si es asi, coged una cuerda, y amarrais un plomo, y dadle con el brazo formando un circulo y lanzad hacia delante, llegara mas lejos contra mas largo dejeis lq cuerda,

Yo no he dicho que el drop largo lance más o menos, yo he dicho que el drop corto hace el lance más rapido y dificil de controlar. No he hablado de distancias.

Un saludo.

si ya tio, lo he comentado porqe lo fui a poner pero no me acorde y ya de paso, lo puse jejejejeje, a mi me pasa al contrario, tio, un drop ma largo, me ed dificil d controlar. saludos