Miembros [email protected] Publicado Junio 22 , 2015 Miembros Publicado Junio 22 , 2015 voy a comprarme un motor electrico de estas carecteristicas y no se que bateria le tengo que comprar a ver si alguien me ayuda y pone pone algun enlace con esa bateria, gracias Potencia: 20 Lb Marchas : 2 adelante y 2 atras Color : Negro Voltaje: 12 Voltios Helice : 2 Palas 5.9 Pulgadas Diametro Bateria Aconsejada : Minimo 20 amp ciclo profundo Potencia Maxima : 168 w / 204 w Consumo Maximo : 14 amp / 17 Amp Sonoridad : 55 db Ele : Aluminio / 23.6 Inch / 600 mm Garantía : 24 Meses Indicador Bateria : si Citar
carcharius Publicado Junio 24 , 2015 Publicado Junio 24 , 2015 hola la batería es pa llevar en la zodiac, los ácidos etc no sé, te tienes que comprar una buena batería estanca de AGM mi opinión es Lifeline, Optima,... San googel ves todo. Y el que vende el motor no tiene.. Y no es mejor un motorcito a gasofa, el ambiente/aire marino es muyyy jodido. sdos Citar
davicadi Publicado Junio 25 , 2015 Publicado Junio 25 , 2015 Estoy con el compañero lo suyo es un motor chico de gasolina es mucho mas fiable y te dara menos problemas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.