Miembros Miquel Jimenez Ivars Posted July 2, 2015 Miembros Posted July 2, 2015 Hola, soy nuevo en el foro me llamo Miguel y soy de Mataró. Me gustaria saber si alguien pesca por la zona mataro y si es asi en que playa pesais?? Quote
Planxty Posted July 3, 2015 Posted July 3, 2015 Hola compañero, podrias darte un paseo por las noches y hablar con los pescadores que haya en la playa o podrias optar por consultar en tu tienda de confianza, el vendedor seguro te podra orientar en que playas se esta sacando pescado y que aparejos serian mejores para las especies que se esten sacando en estas fechas. Quote
Miembros Miquel Jimenez Ivars Posted July 3, 2015 Author Miembros Posted July 3, 2015 Ya bueno pero la mayoria me dicen que es dificil pescar por aqui y donde me dicen que mas sacan es en la playa de ponent pero cuando voy nadie saca nada. Alguien que haya pescado bien ultimamente por aqui?? Quote
Recommended Posts